miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

lo he probado todo. he istalado ppjoy lo he puesto de mil formas y nada. el cable ke tengo es el COM. seria combeniete que me buscara un cable paralelo o estaria haciendo el candao. no se esque no se me ocurre otra. 3 dias probando de todo. aconsejenme por fabor. muchas gracias
Por chevy
el cable que tienes no es por puerto paralelo asi que si es COM es puerto de comunicaciones y no necesitas el ppjoy ahora me tengo que ir pero te explicare mañana como debes de hacerlo
Por Blue Baron
Hola te envío el manual traducido al castellano si sigues los pasos no tendrías que tener mayor problema, ya me contarás.
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por pedazodemamon
muchas gracias. poro no he recibido el manual, como me lo has mandado?
mandamelo si no te importa a mi correo que es pedazodemamon@hotmail.com. por cierto me puedes decir en que posicon van colocados los micro inteructores que estan detras del mando me lo dices de esta manera si no te importa 1derecha 2 izquierda etc...
Por Blue Baron
No lo ves porque tienes que registrarte antes de entrar en el post, cuando le des a Login veras el enlace debajo del mensaje de arriba.
Lo de los microinterruptores no te se decir porque yo los tengo cambiados, pero en la opcion buscar de arriba encontraras algo.
Saludos.
Por pedazodemamon
ya lo ha recibido y lo he probado poro sigue sin responder los mandos, sera que esta estropeada la emisora o el cable? sabes si se ha dado algun caso de esos? muchas gracias y un saludo. por cierto me puedes decir como va el orden de los 8 mricro intrruptores que hay en la partr de detras del mando?
Por chevy
te agregare al msn y te explicare que tines que hacer tendras que configurar el puerto COM para que te funcione y tambien el simulador ya te lo explicare por el msn saludos yo tengo un cable por puerto com que no uso porque hago servir el usb y ya me encontre en ese problema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!