miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Michi
orellana escribió:será el Ultimate 2.15 no michi?? un maquinón
Por cierto que Javier izquierdo vende su kantana 3M de modellbau hecho a un precio interesante, teneis fotos en la web de las aguilas
Si tienes razón me he pasado de 1 mts. pero es que la emoción.. :lol: :lol: :lol: lo agranda, cuando os hable del "otro" proyecto que tengo (tenemos, este ha de ser en equipo) en mente... es para locos :shock: :shock: :shock:
Por Michi
Antonio, cada sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes, el laser p.e. es el usado por CA model (creo) en el maravilloso kit que vi en otro post de Luispin, se ven los lados un poco ennegrecidos del corte, la precisión es muy alta, en el caso del agua a presión piensa que es un chorro de 0.1 m/m Ø a una presión de unos 1000 bar, el inconveniente es que queda todo mojado y después necesitas un horno de secado, la precisión también es muy alta, el problema es que para un kit no vale la pena, estas máquinas trabajan con 6 cabezales (para grandes producciones) yo solo queria 2 kits, igual para hacer 6 kits el incremento no es mucho y podria salir a cuenta, pero no es mi intención montar un comercio con esto, a mano se puede hacer pero la precisión no es la misma ni de mucho, así que lo mejor, si lo hay, es un kit. El Ultimate me han comunicado que ha salido de Alemania hoy, que nervios... :mrgreen:
Buenos vuelos y saludos,
Por JCP
lig escribió:Hola.
El plano estaba en esta web http://www.tjlewis1.rchomepage.com/html/plans__cad.html
Han quitado el del katana y el del extra. Son los mejores planos que he visto en internet. Cuando descubri la web los guarde y si alguno esta interesado se los mando por correo. Estan en pdf y dxf.
Un saludo.
Por Kiko Mauriz
buenas a todos, soy nuevo en este foro y por lo que he leido creo que me va a servir de muucha ayuda.

mi problema es el siguiente, quiero hacer un "mini katana" para un 40 de 4 tiempos, algo pequeño lo se, pero de eso se trata. tmb quiero hacerlo para 3d.
y aqui van mis preguntas, de que tamaño me aconsejais que lo haga? que perfiles debo utilizar? ira bien reduciendo el tamaño de los planos?

muchas gracias.. :wink:

(por cierto, mi compañero de vuelos encontro en madrid, tirado en la basura un katana 90 que solo tenia un ala rota, lo ha reparado y le ha puesto un ZG 25...impresionante...me da envidia la suerte que tiene..jeje)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!