[Hola Michi, quizas me estoy perdiendo algo, pero porque tienes que cortar las piezas con chorro de agua? Me imagino que sera por el tiempo, ese que siempre nos falta para todo, pero con el tiempo y una caña se pueden ir cortando las piezas con las sierra de marqueteria, que aunque no tiene el mismo acabado ni la misma calidad, tambien vale, ¿no?.
En fin, que animo Michi, que un simple chorro de agua no te frene
.
Un saludo.[/quote]
Hola Antonio, lo de chorro de agua es porqué en mi trabajo a veces hago cortar piezas en laser, que tambien cortan madera para kids, y pregunté a este proveedor para cortar el Katana en laser y me sugirieron el chorro de agua a presión, esta empresa corta mucho material para enciclopedias de estas de no acabar nunca, claro que cortan miles y así empezó todo, se frenó en el precio que es mas caro que el kid, de momento está aparcado, este modelo me gusta y... tambien puedo hacerlo con sierra de marqueteria pero
uff!!! no tengo tanto tiempo... de todas maneras no lo descarto, ahora estoy terminando un Fivol II del amigo Anguera y después cuando me llegue (creo en unas dos semanas) tengo la joya del Ultimate de 2.15 de "emhw" para disfrutar, ya os contaré