miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola buenas ....soy nuevo y me gustaria saber que diferencia hay entre los cirstales rx mini y los normales.....ya que en el recptor de mi avioncito viene uno mini y me interesaba cambiarlo en algunas ocasiones.....pero claro no se si valdria uno de tamaño normal......¿podria poner uno normal en un receptor que lleva uno mini?????gracias por las respuestas...
Por _ShoGo_
Evidentemente no. Es igual una chica de 22 años con una falda hasta los pies que con una minifalda? :lol:
Por DIVAD
_ShoGo_ escribió:Evidentemente no. Es igual una chica de 22 años con una falda hasta los pies que con una minifalda? :lol:
......y este que te parece???? de los minis o de los normales?????http://www.r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps81402 es que rompi el receptor de los que llevan rx mini osea que o compro otro para mini o compro otro receptor para normales....
Por ceuti
_ShoGo_ escribió:Evidentemente no. Es igual una chica de 22 años con una falda hasta los pies que con una minifalda? :lol:
Con 22 añitos estan ricas con falda, con minifalda de todas maneras...y mejor aun sin ninguna de las dos :P :wink:
Por _ShoGo_
ceuti escribió:
Con 22 añitos estan ricas con falda, con minifalda de todas maneras...y mejor aun sin ninguna de las dos :P :wink:

MmMmMm, mal ejemplo entonces. Hubiera sido mejor algo así como: Le vale a tu vecina la gorda del tercero la minifalda de tu compañera de trabajo de 22 añitos?? :lol:

Ese tiene toda la pinta de ser de cristales normales. Los que llevan cristales mini son los micro receptores para shock flyers y demás..
Por sokoloko
pero y si adaptas la carcasa de uno mini a uno normal o viceversa??

Es decir, si a la vecina gorda, la flaca y la mediana las pones una imagen para ver, perciben las tres la misma imagen a traves de sus ojos, independientemente de su estetica exterior??? :?

En serio necesito saber si haciendo un apaño serviria o no para un receptor q tengo.

Saludos.
Por _ShoGo_
Pues dudo mucho que puedas adaptar unos a otros
Por DIVAD
_ShoGo_ escribió:Pues dudo mucho que puedas adaptar unos a otros
......................o sea a un receptor con cristal grande no se le puede poner un cristal pequeño....¿no?.......creo que necesito receptor nuevo......
Por _ShoGo_
Necesitarás un cristal nuevo, que seguramente te salga más barato que el receptor
Por DIVAD
_ShoGo_ escribió:Necesitarás un cristal nuevo, que seguramente te salga más barato que el receptor
......cuando echa humo el receptor y el servo a la vez.....¿crees que se ha salvado el cristal?.......no se que paso pero empezo a echar humo eso lo solte todo pero no se.....que te parece....
Por _ShoGo_
Como no me cuentes un poco más.. pero vamos, si algo ha echado humo es por un cortocircuito casi seguro y eso puede afectar a cualquier parte del aparato. No sé que puedes haber hecho para que eche humo un receptor :?
Por Javier Garcia
Los mini cristales suelen ser de simple conversión, como suelen ser todos los receptores "mini" (baratos)

Si tienes el receptor, puedes acoplarle uno normal de simple conversión, no metiéndolo a la fuerza, pero sí soldando las patillas con un cable y sujetando el cristal con cinta adhesiva. ¿Merece la pena? Yo creo que no.

Pero si el receptor echa humo, debe ser que ha oido los comentarios sobre la minifalda.
Por DIVAD
Javier Garcia escribió:Los mini cristales suelen ser de simple conversión, como suelen ser todos los receptores "mini" (baratos)

Si tienes el receptor, puedes acoplarle uno normal de simple conversión, no metiéndolo a la fuerza, pero sí soldando las patillas con un cable y sujetando el cristal con cinta adhesiva. ¿Merece la pena? Yo creo que no.

Pero si el receptor echa humo, debe ser que ha oido los comentarios sobre la minifalda.
.......................jejejeeje........mu bueno.......entonces que compro? receptor y cristales normales???
Por DIVAD
_ShoGo_ escribió:Como no me cuentes un poco más.. pero vamos, si algo ha echado humo es por un cortocircuito casi seguro y eso puede afectar a cualquier parte del aparato. No sé que puedes haber hecho para que eche humo un receptor :?
.........yo creo k igual el aparatito estaba mal.....puede ser....pero ahora me toca comprar otro de cada cosa.....que me recomiendas???debe de ser pequeño pero ahora no se las medidas
Por sokoloko
Una cosa Javier....

Y si se hace al reves?? es decir meter un cristal micro en un receptor normal adaptandolo de forma cutre.....eso tmb funciona??

DIVAD, te aconsejo un minireceptor de los de Hobbycity y los cristales en himodel.com son baratos.

Saludos.
Por DIVAD
sokoloko escribió:Una cosa Javier....

Y si se hace al reves?? es decir meter un cristal micro en un receptor normal adaptandolo de forma cutre.....eso tmb funciona??

DIVAD, te aconsejo un minireceptor de los de Hobbycity y los cristales en himodel.com son baratos.

Saludos.
.....y que tienen que ser single conmverion o dual conversion????diferncias please
Por sokoloko
Si nos dices el modelo exacto de emisora y receptor te decimos q coger, sino un poco dificil.

Saludos.
Por sokoloko
Ok, pues si imaginamos q el receptor es el q viene con la emisora, seria este:

Transmitter type: FT06-A 6 channel
Receiver: FRP06 6 channel receiver ( using UM-5 mini size RX crystal )

Aqui tienes las especificaciones del receptor:

http://www.rcs-sports.com/WFly%20FRP06% ... 20Page.htm

Pero si se ha quemado, lo mejor es q t olvides de el y de su cristal, ahora puedes elegir cualquier modelo de receptor, tanto single como dual, lo unico q si tienes q hacer es asegurarte de q el cristal q cojas sea acorde con el receptor, es decir:

Receptor Dual -> Cristal dual
Receptor single -> Cristal single

Atento tmb al tamaño del cristal-receptor que coincidan y q sea de la gama de 35 Mhz.

Saludos y espero q t sirva.
Por DIVAD
sokoloko escribió:Ok, pues si imaginamos q el receptor es el q viene con la emisora, seria este:

Transmitter type: FT06-A 6 channel
Receiver: FRP06 6 channel receiver ( using UM-5 mini size RX crystal )

Aqui tienes las especificaciones del receptor:

http://www.rcs-sports.com/WFly%20FRP06% ... 20Page.htm

Pero si se ha quemado, lo mejor es q t olvides de el y de su cristal, ahora puedes elegir cualquier modelo de receptor, tanto single como dual, lo unico q si tienes q hacer es asegurarte de q el cristal q cojas sea acorde con el receptor, es decir:

Receptor Dual -> Cristal dual
Receptor single -> Cristal single

Atento tmb al tamaño del cristal-receptor que coincidan y q sea de la gama de 35 Mhz.

Saludos y espero q t sirva.
..........muchisimas gracias.....eso es....yo creo que del cristal me despido tambien......entonces lo suyo seria coger el receptor con el juego de tx y rx. todo a la vez...verdad?......la historieta es que compre un RTF con la emisora ...completo....y se quemo eso y un servo y claro ahora para conseguirlo........ademas soy muy nuevo.....estoy construyendo a mano y cuchilla el GUPPY!!!!.....claro no domino mucho del tema electronico.......tambien lo tengo que equipar y tendria que coger otro receptor con cristal para usar la misma emisora.....como lo hago????
Por sokoloko
A ver te comento.

El cristal de la emisora te vale, y ese es una tonteria comprarlo nuevo.

Fijate q frecuencia es y compra un cristal de receptor de la misma frecuencia junto con el receptor.

Yo creo q asi es mas facil y mas barato. Otra cosa en Hobbycity tienen pocos cristales, asi q = t merece la pena comprar las dos cosas juntas en himodel.com q tienen mas variedad de cristales.

Saludos.
Por DIVAD
sokoloko escribió:A ver te comento.

El cristal de la emisora te vale, y ese es una tonteria comprarlo nuevo.

Fijate q frecuencia es y compra un cristal de receptor de la misma frecuencia junto con el receptor.

Yo creo q asi es mas facil y mas barato. Otra cosa en Hobbycity tienen pocos cristales, asi q = t merece la pena comprar las dos cosas juntas en himodel.com q tienen mas variedad de cristales.

Saludos.
.....¿¿¿te importaria ponerme un ejemplo????....se que el tx de la emisora es 35.840....(sera single conversion?????) http://www.himodel.com/radios/WFLY_35MH ... eiver.html eso de receptor pero seria single conversion...entonces no veo cristal mini de single conversion
Por Javier Garcia
Los cristales de las emisoras son de su tipo y ya está. Utiliza siempre los de la marca de la emisora. Hay algunas compatibilidades pero, ¿Merece la Pena?

Los de los receptores pueden de simple o doble conversión. Los de simple son compatibles entre sí (en general). Los de doble tienen que ser cada uno de la marca del receptor (en general)

Y, salvo para volar corchitos, no merece la pena ahorar muy pocos euros. El dinero mejor invertido es el del receptor. Cómprate el mejor que puedas.
Por sokoloko
100% de acuerdo con Javier. 8)

Saludos!!
Por DIVAD
aun no pillo.....osea que solo tengo una emisora con un tx 35.840 que no se si es single conversion o dual conversion....necesito un minireceptor que no se si tiene que ser single conversion o dual conversion.....o si eso lo hace el mini cristal que por ser mini es single conversion de nacimiento.....concretando.......¿que compro (sin gastarme una pasta) para poder volar los dos aviones con el mismo mando???.....darme propuestas concretas....de himodel o de hobbycity que es de donde los voy a coger......tiene que ser mini receptor........gracias
Por sokoloko
vamos a ver si nos aclaramos.

Emisora solo existe un tipo q es single conversion, SOLO SINGLE.
O lo q es lo mismo, en emisora NO EXISTE DUAL.

Bien entonces como la emisora solo puede ser single por huevos, existen dos tipos de receptores (single y dual), ambos compatibles con el unico tipo de cristal en la emisora, (recordamos q era single).

Lo unico q tienes q haces es q coincida la frecuencia de emisora con la de receptor. Y pillar el receptor q te de la gana de los q hay en las web. Sea single o dual.

Ya solo nos queda recordar que emisora a parte, (pues es single) si el receptor le coges dual, su cristal (el del receptor a de ser dual) y si el receptor es single, el cristal del receptor a de ser single.

Espero dejartelo un poco mas claro 8)

Saludos!!!
Por DIVAD
sokoloko escribió:vamos a ver si nos aclaramos.

Emisora solo existe un tipo q es single conversion, SOLO SINGLE.
O lo q es lo mismo, en emisora NO EXISTE DUAL.

Bien entonces como la emisora solo puede ser single por huevos, existen dos tipos de receptores (single y dual), ambos compatibles con el unico tipo de cristal en la emisora, (recordamos q era single).

Lo unico q tienes q haces es q coincida la frecuencia de emisora con la de receptor. Y pillar el receptor q te de la gana de los q hay en las web. Sea single o dual.

Ya solo nos queda recordar que emisora a parte, (pues es single) si el receptor le coges dual, su cristal (el del receptor a de ser dual) y si el receptor es single, el cristal del receptor a de ser single.

Espero dejartelo un poco mas claro 8)

Saludos!!!
......ahora si.....por fin me lo dejais claro.....vale vale....pues ahora me toca mira para pedir......ya te contare que e comprado....
Por sokoloko
Estupendo, me alegro y ya nos informaras q compras y q tal resultados te da.

Te aconsejo q te fijes en las opiniones y valoraciones de los usuarios sobre el producto y q leas en los foros aver q tal sale el producto.

Saludos :wink:
Por DIVAD
sokoloko escribió:Estupendo, me alegro y ya nos informaras q compras y q tal resultados te da.

Te aconsejo q te fijes en las opiniones y valoraciones de los usuarios sobre el producto y q leas en los foros aver q tal sale el producto.

Saludos :wink:
....me voy a decidir por futaba......¿el color de los cristales tiene algo que ver con que sean dual conversion o no?.......en el receptor multiplex de un colega le pone que solo puede ponerle cristales que tengan por fuera el plastico amarillo.....osea exclusivamente single conversion.....yo pensaba que los colores eran por las frecuencias......amarillo 35....verde 40....no¿?.......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!