miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!
Me gustaria saber que diferencia hay entre estas dos versiones.
Un saludo.
Por alioth
En la versión 50, creo que el EVO lleva todo esto más:

-Cambio de la cabeza del rotor. El EVO lleva la FZIV, bastante mejorada con respecto a la FZIII
-Depósito más grande.
-Tercer rodamiento en eje principal.
-Arrastre de cola en autorrotación (esto no estoy muy seguro si no lo llevaba ya el 50)
-Mandos push-pull en los servos.
-Pegatinas de la cabina más molonas :roll:
-Los tirantes de cola van anclados de una forma diferente.

Espero no haberme equivocado demasiado..
Un saludo
Por JERMCOM
Exacto!...

Yo tengo la version anterior con fzIII . A Falta de push-pull. El deposito se lo cambie por el del EVO. Las pegatinas "molonas tambien", le tuve que poner el 3er rodamiento.

lo del anclaje de cola diferente no me suena :roll: , sera por que lleva rodillos guia?... :roll: esa no me la sabia pero veo en mi sceadu que se le pueden acoplar otras piececitas al lado del piñon de cola, ¿que sabes de esto alioth?
Por alioth
No, no dije anclaje de cola... me refiero a arrastre de cola. Es decir, que cuando el motor está parado o desembragado, el rotor principal arrastra al rotor de cola, por lo que se pueden hacer autorrotaciones con control de cola.
Sé que el 30 no tiene el sistema de arrastre de cola, lo que no estoy seguro es si el 50 antiguo lo traía o no.
Por JERMCOM
El 50 antiguo si lo traia....aunque creo que si era de los primeros primeros... sceadu 50 tampoco lo traia :roll:
Por saturndj
muchas gracias, es que me venden uno a muy buen precio y por eso os preguntaba.
Entonces, se puede mejorar el normal a EVO
Por alioth
saturndj escribió:muchas gracias, es que me venden uno a muy buen precio y por eso os preguntaba.
Entonces, se puede mejorar el normal a EVO
Sí, sin ningún problema.
Por JERMCOM
Si, es lo que estoy haciendo desde hace tiempo. Pero ten en cuenta que la principal diferencia de estos helis esta en el fly-bar de la cabeza ya que la antigua FzIII y la nueva FZIV con ajustes para estilos de vuelo y el sistema push-pull que hay kits para convertirlo, pero creo que el kit incluye un armazon nuevo....creo :roll: ya que lo del push-pull viendo lo bien que iba con los brazos normales no me lo planteo.
Por Enric Hernandez
JERMCOM escribió:El 50 antiguo si lo traia....aunque creo que si era de los primeros primeros... sceadu 50 tampoco lo traia :roll:
Yo lo compre en verano de 2002 y no traia arrastre de cola. Tambien le he puesto 3er rodamiento en eje principal y en el "counter gear assembly" :roll: :roll:
Por saturndj
al final no lo puedo comprar chicos :cry: , muchas gracias por vuestro interes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!