- Sab, 30 Jul 2005 22:16
Hola a todos!! El problema mío es que el viernes este compre una batería de lithium de polímero de dos elementos y de 1600am, yo antes usaba en mi piccolo la lithium de dos y tres celdas y las cargaba con un cargador específico de lithium que lo compré en vazquez ramirez y me costó sesenta euros!! pero la sorpresa mía es que cuando voy a cargar la que compré el viernes no me deja!! Entonces pregunto yo.. pero no son de lithum tambien?? Existe diferencia en baterías de li-on, lithium o de polímero de lithuim?? yo pensaba que era todo lo mismo
Pues eso señores, la batería la quedría para mi piccolo y quería ponerle una de dos elementos por si a caso se fuera a estropear la picoboard... bueno y si hay diferencias en el tipo de batería que nombré antes, dijanme cual es la idónea para el piccolo!!
Venga gracias de antemano y espero que me echeis una mano, yo y la electrónica no nos llevamos muy bien!!
Saludos....
Pues eso señores, la batería la quedría para mi piccolo y quería ponerle una de dos elementos por si a caso se fuera a estropear la picoboard... bueno y si hay diferencias en el tipo de batería que nombré antes, dijanme cual es la idónea para el piccolo!!
Venga gracias de antemano y espero que me echeis una mano, yo y la electrónica no nos llevamos muy bien!!
Saludos....