miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lasser
La principal diferencia es la tecnologia usado unas son de iones de litio y la otra polimero de litio. Las liIo dan menos descarga que las lipo, aunque ambas usan el litio como 'combustible', ademas segun me parecio leer tiempo ha las liio son mas delicadas.
Por Armengol
Si... "pero"...
Hay muchos tipos de baterías de Litio, que usando el mismo "elemento" ofrecen muy diferentes cualidades: en común, todas son de bajo peso y alta densidad energética (mucha capacidad).
Pero las hay más resitentes que otras a altas corrientes de descarga, o a altas corrientes de carga. Para nosotros (en propulsión) interesan muy resistentes claro.
Las "LiIo" tradicionales tienen 3'6V nominales por elemento y se cargan a CC/CV hasta 4'1V por elemento.
Las "Lipo", son 3'7V y 4'2V respectivamente.
Hay más: unas "LiIo" denominadas "LiFe" o "LiFePO4" todavía más resistentes que las Lipo, pero de algo menos de voltaje (3'3V nominales, 3'6V final de carga). Son las cada vez más famosas A123 M1, o las "saphion-konion".
Saludos.
Por Novak
ok.. mas o menos me he quedado igual... con respecto a la tecnologia de fabricacion, pero me quedo con los voltajes por elemento.. y los de carga.. gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!