miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, tengo unqa duda existencial... :? :shock: :shock:
Ya se que es un poco inocente la pregunta, pero solo conozco mi modelo y lo compre por correo.
¿la diferencia entre un 30, 50 y 90m es el motor o tambien el tamaño del heli?
y ya puestos ¿ se le puede poner un motor mas grande a mi airsikipper 50?
Por Raptoriano90
Pues la diferencia radica en el motor y tamaño del heli, dentro de las mismas marcas también suelen variar las mecánicas.

Los 30 y 50 suelen llevar mecánicas iguales o muy parecidas con pequeños cambios, como un tubo de cola más largo, su transmisión, palas mayores y relación de piñones. Normalmente se puede convertir un 30 en un 50.
Entre los tamaños 60 y 90 también suele ocurrir lo mismo. Los 60 y 90 traen mecánicas más robustas y precisas, por lo que el paso de 50 a 60 o 90 no es posible.

No creo que le puedas poner un motor mayor a tú heli a no ser que hagas algún invento "casero" y tendrías que cambiar muchas piezas, como adaptar la bancada del motor, un embrague más rígido, una relación de piñones diferente, palas grandes que posiblemente ni entren en tu portapalas y un largo etc. Después de todo ello la mecánica no creo que soporte la vibración y potencia de un motor mayor ya que no está diseñada para ello, así que a mi punto de vista no te merece la pena inventar mucho.

Saludos y darle caña a tu Airsikipper que es un buen heli !
Por jaimerioco
gracias ahora lo veo claro, es que viendo el mundial de helis v viendo lo que tiran sus motores pense que los motores heran diferentes.
Me has dejado con las ganas de ver un 90, tiene que ser impresinante
¿como cuanto mas grande son?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!