miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por topota8
#599171
unas de las diferencias mas relevantes son potencia, rapidez y posibilidad de programación.
Avatar de Usuario
Por alejandr737
#599353
gracias por la respuesta ,me haria falta una buena radio para sacarle rendimiento o valen para cualkier radio
un saludo
Avatar de Usuario
Por José Miguel Vázquez
#600290
Otra de las cualidades es mantener constantemente el centro, aunque tambien aumenta el consumo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por rilos
#600408
topota8 escribió:unas de las diferencias mas relevantes son potencia, rapidez y posibilidad de programación.
pienso que son palabras que no concretan nada y aclaran menos...la rapidez depende del motor y piñonera, la potencia tambien y la programacion de un servo creo no existe.

Un servo es un motorcito de escobillas que acoplado a una piñonera mueve un brazo unos grados, 90 o 100º no recuerdo exactamente,

Pero como sabe el servo donde esta en cada momento, gracias a una resistencia variable de toda la vida acoplada al brazo,

Es un metodo analogico, la resistencia puede variar, puede desgastarse con lo que el centrado tambien, de hay salen los servos que en lugar de llevar esa resistencia llevan un tipo de sensor digital que no varia ni se desgasta, acaban de salir al mercado sevos con motores brussles, no hay que confundir concepotos.

salu2
Avatar de Usuario
Por Poniente
#600474
rilos escribió:pienso que son palabras que no concretan nada y aclaran menos
Siento decirte que, si abres un servo digital, te encontrarás como sensor de posición un potenciómetro de los de toda la vida; que la velocidad no solo depende del motor y la piñonería sino de la forma en que se controla; y que la mayoría de los servos digitales de gama alta son programables... Vamos, que no has dado ni una.
Antes de mirar por encima del hombro la respuesta de otro usuario, deberías al menos documentarte un poco; no es tarea facil ir de prepotente cuando no tienes ni idea :wink:

Un saludo.
Por J.Puente
#600490
rilos escribió:
topota8 escribió:unas de las diferencias mas relevantes son potencia, rapidez y posibilidad de programación.
pienso que son palabras que no concretan nada y aclaran menos...la rapidez depende del motor y piñonera, la potencia tambien y la programacion de un servo creo no existe.

Un servo es un motorcito de escobillas que acoplado a una piñonera mueve un brazo unos grados, 90 o 100º no recuerdo exactamente,

Pero como sabe el servo donde esta en cada momento, gracias a una resistencia variable de toda la vida acoplada al brazo,

Es un metodo analogico, la resistencia puede variar, puede desgastarse con lo que el centrado tambien, de hay salen los servos que en lugar de llevar esa resistencia llevan un tipo de sensor digital que no varia ni se desgasta, acaban de salir al mercado sevos con motores brussles, no hay que confundir concepotos.

salu2

Bueno......ya te lo ha dicho Poniente.
Peeeeeeroooooo.....No puedo por menos que decirte....

¡Lo llevas claro! :shock: :shock:

Un saludo
Puente
Avatar de Usuario
Por jesús n.mosquera
#600494
hola, para que tanto alejandro como rilos,vean las diferencias que hay entre ambos tipos de servo, me permito enviaros un link con un estudio que me parece muy interesante
http://usuarios.lycos.es/koldolo/servos.htm
saludos
Avatar de Usuario
Por alejandr737
#600597
muchas gracias gracias a todos por las aclaraciones.
ha kedado muy claro .

muchos saludos feliz 2008

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!