miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos todos. Necesito urgentemente que me aclareis esta duda, ya que hemos pedido unos amigos y yo un mini helicoptero electrico a China y nos dice que no tiene en stock de 35 mhz, que le quedan de 72mhz. Que ventajas o inconvenientes tiene una u otro frecuencia? Es que segun tengo entendido en España no se debería de usar de 72mhz. Es cierto? Muchas gracias a todos por adelantado.
Por juanpablolosada
La frecuencia legal para aeromodelismo en España es 35
Si usas 72 pueden no dejarte participar en algún concurso o evento (no suele pasar) o puedes tener interferencias de algún aparato que emita legalmente en 72 (yo he visto a unos cuantos volar con estas frecuencias en el campo sin problemas)
La ventaja de funcionar en 72 es que puedes comprar mucho material en tiendas americanas o japonesas (por ejemplo receptores gws o material de aircraft- world) que a veces solo venden en 72
Por mamjesu
y con la de 40mhz, existe problema?
Por juanpablolosada
la de 40 es para coches y barcos y el problema en realidad es el mismo
Yo tengo una radio de avión en 40 y hasta ahora no he tenido problemas
Por edrum
Basicamente, creo que que lo que dice juanpablolosada responde a la perfección tu pregunta.
Tener en cuenta que si no vuelas con 35MHz en España, estas creando interferencias a otras frecuencias que són para otros usos.

Salu2
Por Invitado
Segun tengo entendido 72Mhz es una frecuencia prohibida en España (al menos para radiocontrol) aunke nadie va a venir a decirte nada, luego esta 40 para coches y barcos; 35 aviones y 27MHz q es una frecuencia abierta, digamos de uso libre pero ahi el problema son los juguetes de los niños q van en esa y puede resultar peligroso por tema de interferencias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!