miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jorgito
Hola a todos , llego la hora de pasarme a un entrenador ala baja , quiero un 60, el Calmato me gusta mucho, la pega es el precio
RC Tenic vende uno que se supone es el mismo, con los colores "red bull" mucho mas barato, me gustaria saber que diferencias tiene con
respecto al de Kiosho y si vuela igual, gracias.
Yo el de RC tecnic no lo he tenido el guto ni la oportunidad de probarlo ni siquiera lo he visto volar, pero visto en fotos y planos e bastante similar al de Kyosho. Yo he tenido una experiencia fantástica con el de kyosho, un avión de ala baja al que le puedes meter bastante caña siempre que tengas un motor y unos servos que te lo permitan y a la vez es muy noble, flotón y fácil de llevar. Ahora hay que recordar que este avión no es un acrobático aguanta perrerias pero las justas :twisted: :mrgreen:
Por JOSEANT
Yo tambien tengo uno por hay arramblado que la verdad me dio mucho juego y era super estable
y floton. Te permite hacer muchas cosas pero quiza le falte un poco de mando para algo mas.
Para iniciarte perfecto! Yo lo tengo con un OS 91 cuatro tiempos y con servos Futaba s3010.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!