miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas, pues en relación a lo que me acosejasteis he descartado el raptor 30v2 y me voy a lanzar a por un 50 :lol: como tengo un compañero de vuelo, nos lo vamos a comprar juntos, hasta aquí todo bien. Hemos encontrado a un tio que nos vende dos raptor 50, uno es el v2 que lo usa para "entrenar" y el otro es un titan, que lo usa para vuelo 3d y lo tiene con palas en carbono, le podriamos sacar los helicopteros por unos 700euros, ambos cn servos (creo que eran los futaba 3010 o 3003 no me acuerdo mu bien), con giroscopo GY 401 y su servo 9254 (los números no creo que esten bien, me lio un poquillo, pero vamos nuevo vale 170euros para que os orienteis), en fin, a falta de poner receptor y volarlo. El precio viendo el mercado es bastante bueno y me hace sospechar un poco, pero bueno es otro tema. El motor es un MAX 50 SX-H
¿Que diferencias habría entre uno yo es otro tema, los dos estan equipados con el motor otro? Hay algun kit para actualizar el v2 al titan? (la diferencia se pagaria entre los dos para que no haya desventaja) Un saludo y gracias!!
PD: Alguna fotillo de un raptor 50 para verlo?? Que medidas tiene? Un saludo!!
Por astorgato
Las diferencias entre el Raptor 50 y el Raptor Titán son:

mira aqui, esas son las modificaciones a mayores:

http://72.41.117.177/review/Ti50.htm

Esta sacado de este post:

viewtopic.php?p=210133&sid=294edfefa8d9 ... 3b9c1084bd

Aparte pues creo que ahi no hace referencia a:

Campana de embrague mas ancha.
Ejes reforzados.
Varillaje de mando reforzado.
Plato ciclico totalmente metalico.
Tubo de cola 2cm mas largo.
Acepta palas de 600mm y 620mm.
Tambien.

Y no se si me queda alguna cosa.

Decirte que si hay un kit de conversion de Raptor 50 al Titán.

Espero que te aclare dudas chaooo.
Por Borja_madr
Muchas gracias por responder, ese tema ya le había visto, pero me referia a que si la diferencia es "sustancial". Donde podría comprar el kit para actualizarlo? El motor tiene sintomas de desgaste visibles, o hay que volarlo para comprobarlo, es que en caso de comprarlo no quiero que me den gato por liebre. Un saludo!!
Por luispez
La principal diferencia es el tubo de cola y correa del Titan que es un poco más largo, además el Titan tiene Pull push en el paso, pero por contra no lleva la base de carbono que lleva el 50 V2, osea lo comido por lo servido, es más el pull push del paso en el Titan mucha gente lo estaba anulando porque le restaba grados, que conste que no lo he visto y solo me lo han contado.

Yo he tenido 2 50 V2 y vuelan de pm.
Por Eduard
Pues yo la base de carbono nunca se la he puesto ya que con el motor OS 50 Hyper tenia que lijar algunas zonas.
Saludos
Por Borja_madr
Con la ff7 ira bien? O el día que quiera hacer 3d me hara falta una de mas canales? Sino me lanzo a por una ff9 de 2º mano, un saludo!!
Por luispez
El único problema de la FF7 es el receptor, no es PCM, si no FM, yo prefiero PCM para evitar interferencias y volar más seguro.
Por BoezA
Yo a mi 50 Titan le hice justo lo contrario de lo que le hacen los demas, yo lo transforme en raptor 50 v2. Me convence mas, no se por que. Y vuela igual que mi otro 50v2
De hecho tengo exactamente los mismos ajustes en todas las rotulas, servos, etc.... y van igualitos los dos
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!