- Mar, 23 Ene 2007 19:11
Buenas, pues en relación a lo que me acosejasteis he descartado el raptor 30v2 y me voy a lanzar a por un 50 como tengo un compañero de vuelo, nos lo vamos a comprar juntos, hasta aquí todo bien. Hemos encontrado a un tio que nos vende dos raptor 50, uno es el v2 que lo usa para "entrenar" y el otro es un titan, que lo usa para vuelo 3d y lo tiene con palas en carbono, le podriamos sacar los helicopteros por unos 700euros, ambos cn servos (creo que eran los futaba 3010 o 3003 no me acuerdo mu bien), con giroscopo GY 401 y su servo 9254 (los números no creo que esten bien, me lio un poquillo, pero vamos nuevo vale 170euros para que os orienteis), en fin, a falta de poner receptor y volarlo. El precio viendo el mercado es bastante bueno y me hace sospechar un poco, pero bueno es otro tema. El motor es un MAX 50 SX-H
¿Que diferencias habría entre uno yo es otro tema, los dos estan equipados con el motor otro? Hay algun kit para actualizar el v2 al titan? (la diferencia se pagaria entre los dos para que no haya desventaja) Un saludo y gracias!!
PD: Alguna fotillo de un raptor 50 para verlo?? Que medidas tiene? Un saludo!!
¿Que diferencias habría entre uno yo es otro tema, los dos estan equipados con el motor otro? Hay algun kit para actualizar el v2 al titan? (la diferencia se pagaria entre los dos para que no haya desventaja) Un saludo y gracias!!
PD: Alguna fotillo de un raptor 50 para verlo?? Que medidas tiene? Un saludo!!