miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#181011
Hola a todos, voy a iniciarme en el mundo del Glow y para el proyecto que voy a montar (BARONNET DE SVENSON) me han aconsejado poner un motor 15, he encontrado estos dos a muy buen precio y por lo que dice la gente van bastante bien pero no se que diferencias existen entre ambos, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria:

http://www.himodel.com/en/rc_hobby/engines_902.php

http://www.himodel.com/en/rc_hobby/engines_907.php

Muchas gracias a todos.
Por Hector
#181025
Aparte de que tienen los datos tecnicos o eso parece...

el primero, si realmente es un 15 ya que el peso ,helice que mueve y el cubicaje no coinciden con un 15,es salida lateral, lo mas comun cuando quieres un motor normal,
el segundo parece mas para vuelo pylon, la salida trasera se utiliza para poner tubarros sin necesidad de codos y que este quede semi oculto dentro del fuselage.

Lo mejor es que te esperes a mas opiniones ya que de todas formas yo no he usado nunca los asp.
Por manuelcasaas
#181194
El primero es en realidad un .25 = 4cc, el peso de los .25 suele oscilar entre 200 y 250 gramos, el segundo es un .15 de salida trasera, es mas problematico para colocarlo en maquetas en general, la pagina del .15 primero esta equivocada en realidad es:
http://www.himodel.com/en/rc_hobby/engines_199.php
en esta página al final veras las caracteristicas del 15A:
http://www.justengines.unseen.org/aspdims.htm
Saludos.
Avatar de Usuario
Por PonyKiko
#181721
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya me he decidido por uno.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!