miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por carlos2864
Estoy mirando para comprarme unas palas para el t-rex y por mas que miro hay un montón de palas y de diferentes tipos, precios y marcas.
Os pongo 4 palas he estado mirando y no se por cual decantarme, que diferencia hay entre estas cuatro palas? a parte del precio?

1 http://www.readyheli.com/CYE_Radix_325m ... yb-325.htm
2 http://www.readyheli.com/Thunder_Power_ ... -325cf.htm
3 http://www.readyheli.com/HS1162_325_Car ... hs1162.htm
4 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0323466018

Yo uso las nº3, parecen iguales, pero supongo que el material y la calidad te hacen que funcione mejor el heli no? serán como los neumáticos para los coches...jeje

Saludos y gracias
Por thegamer
Las diferencias supongo están en el perfil, peso, simetría, etc. Aunque si te digo la verdad, no sé en qué afecta cada uno de los parámetros que te he comentado anteriormente.

Yo uso éstas:
http://www.readyheli.com/HS1231_Align_3 ... hs1231.htm

Y te puedo decir que son más caras que las nº3 que tú dices, pero van de muerte, y son más baratas que unas Radix, por ejemplo.

Saludos!
Por imagine 50
yo tambien uso en mi trex las aling de el compañero thegamer y van muy muy bien,,pero tambien tengo unas radix y las e puesto en 2 ocasiones para hacer pruebas de motor etc,,y os asguro que son 10 veces mejores que las aling y mucho mas eficazes en todas las maniobras...

saludos
Por thegamer
Eso demuestra mi felicidad de la ignorancia de no haber probado nada mejor, jejeje
Por carlos2864
thegamer escribió:Eso demuestra mi felicidad de la ignorancia de no haber probado nada mejor, jejeje
jeje yo creo que de palas los que vuelan mucho, saben por experiencia cuales son mejores, a ver si explica mas gente sus impresiones para decidirme por unas o por otras.
Imagine50 vuela super bien
saludos y gracias.
Por thegamer
Las cosas de los chinos siempre hay que tener mucho cuidado al comprarlas, los controles de calidad brillan por su ausencia...

En cualquier caso tienen ese precio porque son de fibra de vidrio y no de fibra de carbono --> Flexan más. Por otro lado, el desembolso no es muy grande, así que si te animas puedes probarlas y contarnos luego qué tal te van.

Saludos!
Por imagine 50
thegamer escribió:Las cosas de los chinos siempre hay que tener mucho cuidado al comprarlas, los controles de calidad brillan por su ausencia...

En cualquier caso tienen ese precio porque son de fibra de vidrio y no de fibra de carbono --> Flexan más. Por otro lado, el desembolso no es muy grande, así que si te animas puedes probarlas y contarnos luego qué tal te van.

Saludos!
totalmente de acuerdo con thegamer.............

pero te voy a dar un consejo ya que veo que la gente no se anima a escribirir en este post...
yo por lo que e seguido de ti carlos y por tu video del titan tu clase de vuelo motor que llebas y como quieres volar,,,si realmente quieres notar una diferencia brutal,,no prequeña,,si no brutal,,,comprate unas radix,,es lo mejorcito del mercado junto con las tunder,,,pero yo me quedo con las radix ,,,ya si no te fias de mi,,,,o no te convence mi explicacion,,fijate en los videos de los extraterrestres :lol: y veras que casi todos montan radix y algunos thunder,,pero por lo general radix,,....

luego las de fibra que dices pues son para volar mas sport y mas tranquilote,,ya que si te metes mucho con ellas no sabes por donde te pueden salir,,y tendras malas tendencias en las maniobras porque flexan,,,en fin,, que si quieres meterte a fondo en 3D extremo sin pensarlo las radix,,,o a lo sumo las aling blancas de carbono,,,pero como te dije mas arriba de las radix a las align hay un mundo en todo...

saludos
Por carlos2864
imagine 50 escribió:
thegamer escribió:Las cosas de los chinos siempre hay que tener mucho cuidado al comprarlas, los controles de calidad brillan por su ausencia...

Saludos!
totalmente de acuerdo con thegamer.............

pero te voy a dar un consejo ya que veo que la gente no se anima a escribirir en este post...
yo por lo que e seguido de ti carlos y por tu video del titan tu clase de vuelo motor que llebas y como quieres volar,,,si realmente quieres notar una diferencia brutal,,no prequeña,,si no brutal,,,comprate unas radix,,es lo mejorcito del mercado junto con las tunder,,,pero yo me quedo con las radix ,,,ya si no te fias de mi,,,,o no te convence mi explicacion,,fijate en los videos de los extraterrestres :lol: y veras que casi todos montan radix y algunos thunder,,pero por lo general radix,,....

luego las de fibra que dices pues son para volar mas sport y mas tranquilote,,ya que si te metes mucho con ellas no sabes por donde te pueden salir,,y tendras malas tendencias en las maniobras porque flexan,,,en fin,, que si quieres meterte a fondo en 3D extremo sin pensarlo las radix,,,o a lo sumo las aling blancas de carbono,,,pero como te dije mas arriba de las radix a las align hay un mundo en todo...

saludos
Ostras Imagine50 ya me gustaria a mi ser ese, pero creo que te confundes, yo tengo un T-Rex y aun no he puesto ningún video porque aun me da verguenza jeje solo hago estacionarios y translaciones jeje, gracias por tu consejo, pero yo soy de los que creo que lo que es bueno, es bueno, es tambien bueno para para empezar, asi no te gastas tanta pasta y aprendes con cosas buenas, haveces no sabes si eres tu o lo que has puesto varato que no funciona, como servos, palas, motor variador etc etc.
ah! yo soy de Barcelona pero la familia de mi madre son de un pueblecito de Almeria muy pequeñin, no creo que lo conozcas jeje, se llama Turrillas.

Gracias y saludos tambien a thegamer.
Por imagine 50
ostia tio perdona por la confusion :? :? ,,como se me a ido la olla,,,,si esque escribo tanto que ya pierdo el norte...........

tu ere el que esta esperando el conjunto scorpion,,ya ya,..ok..

entonces no lo dudes pillate las de fibra,,las n4 o las aling amarillas que valen 12 euros,,con esas vas bien para ese vuelo,,ya cuando avances un poco piensate en por lo menos pillarte las align blancas de carbono que esas ya son otra histotia....

psdt:claro que conozco turrillas,,queda cerca de donde tenemos nosotros la pista en tabernas,,,,si algun dia vienes de visita por almeria ,ya sabes me das el toke y nos concemos personalmente,,y ya de paso te puedo enseñar donde volamos nosotros,,,en fin,,que si conozco el pueblo de turrillas....jejej

saludos
Por thegamer
Incluso si estás empezando, te puedes coger las de madera de Align, que en caso de golpe, el rotor sufre mucho menos que con carbono ya que se el impacto se lo llevan las palas al romper la madera, y luego ya, como dice imagine 50, cogerte unas de carbono decentes.

imagine 50, si llego a saber antes lo de las radix, hubiera aprovechado para pedirlas antes que otras align que he comprado este finde. Para la próxima compra ;)

Saludos de vuelta, carlos2864!
Por carlos2864
imagine 50 escribió:ostia tio perdona por la confusion :? :? ,,como se me a ido la olla,,,,si esque escribo tanto que ya pierdo el norte...........

tu ere el que esta esperando el conjunto scorpion,,ya ya,..ok..

entonces no lo dudes pillate las de fibra,,las n4 o las aling amarillas que valen 12 euros,,con esas vas bien para ese vuelo,,ya cuando avances un poco piensate en por lo menos pillarte las align blancas de carbono que esas ya son otra histotia....

psdt:claro que conozco turrillas,,queda cerca de donde tenemos nosotros la pista en tabernas,,,,si algun dia vienes de visita por almeria ,ya sabes me das el toke y nos concemos personalmente,,y ya de paso te puedo enseñar donde volamos nosotros,,,en fin,,que si conozco el pueblo de turrillas....jejej

saludos
jolines que guay ¡¡ yo pensé que no lo conocia nadie jeje hace años que no voy a Turrillas, fueron desapareciendo la familia y solo iba a entierros, ahora solo me queda familia al lado de la estacion de autobuses (la antigua, supongo).
Pues creo que me cojeré las que llevais las de aling de fibra, para probar a ver que tal, las de aling amarillas de 12 euros tengo dos juegos y van bien (o eso creo) pero como ahora voy aprendiendo y notando mas las diferencias de las piezas queria algo diferentes sin llegar a las Radix.

saludos y gracias
Por vantrip
Q tal compañeros ;

carlos sobre las palas,

1-las radix son unas palas buenisimas le dan una estabilidad excepconallllll,lo peor que son muy muy caras .

2-las segundas no las conozco.

3-las terceras tambien tienen buena estabilidad ,tambien le dan agilidad ,buenas palas ,hablando de las de fibra de carbono porque las de plastico son malisimas .

4-las ultimas en vuelo bien no flexan mucho y no son muy caras ,la pega esta en que se abren por la mitad con mirarlas .

Dentro de las palas de este tamaño las que mas me gustan son las sab de fibra de carbono las blancas con una franja pequeña de carbono,estan a la altura de las radix pero soportan bastantes golpes ,lo malo es que son tan caras como las radix.

PD:conclusion bajo mi punto de vista busca unas palas que sean baratas,dentro de las categorias fibra carbono o vidrio para que tengan una rigidez buena y no flexen en caso de looping o invertidos.
Por carlos2864
vantrip escribió:Q tal compañeros ;

carlos sobre las palas,

1-las radix son unas palas buenisimas le dan una estabilidad excepconallllll,lo peor que son muy muy caras .

2-las segundas no las conozco.

3-las terceras tambien tienen buena estabilidad ,tambien le dan agilidad ,buenas palas ,hablando de las de fibra de carbono porque las de plastico son malisimas .

4-las ultimas en vuelo bien no flexan mucho y no son muy caras ,la pega esta en que se abren por la mitad con mirarlas .

Dentro de las palas de este tamaño las que mas me gustan son las sab de fibra de carbono las blancas con una franja pequeña de carbono,estan a la altura de las radix pero soportan bastantes golpes ,lo malo es que son tan caras como las radix.

PD:conclusion bajo mi punto de vista busca unas palas que sean baratas,dentro de las categorias fibra carbono o vidrio para que tengan una rigidez buena y no flexen en caso de looping o invertidos.
Creo que la opcion buena sin llegar a las radix es:
y como de batalla estas o estas son las que dices que son de plastico?:
http://www.readyheli.com/HS1162_325_Car ... hs1162.htm
estas son como de composite no? ni madera ni fibra.

saludos
Por vantrip
Buenas carlos,

las palas de align, que pones en el primer enlace no las conozco,pero parece que tienen buena pinta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

las palas del segundo enlace no te las recomiendo,son palas

muy blandas se doblan en cualquier intento de invertido por
lo tanto asegurate con las primeras .

un saludo ....
Por carlos2864
vantrip escribió:Buenas carlos,

las palas de align, que pones en el primer enlace no las conozco,pero parece que tienen buena pinta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

las palas del segundo enlace no te las recomiendo,son palas

muy blandas se doblan en cualquier intento de invertido por
lo tanto asegurate con las primeras .

un saludo ....
Ok, gracias a todos creo que me voy a decantar por la primera

aunque hay otras de HDX que se parecen a esas
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=8529

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!