miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos.

Una preguntilla de novato

Necesito saber que diferencia hay entre un EK2-0704 Giro Con Bloqueo http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 46c019f84f y un EK2-0704A Giro Con Bloqueo de cola http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=670

En concreto lo pregunto por que me estoy mirando el belt cp y hay algunos sitios donde esta esta diferencia.

Donde me recomendais que lo pille??

Gracias a todos.
Por zaapa
la diferencia no la se.
yo solo he comprado en rcmaterial.com y no he tenido ningun problema lo poco que compré. aparte el precio no esta mal comparado con otros lados.

tanto en rcmaterial como en aeromodelismoserpa tienen el mismo precio 286 euros.

tu decides.

yo no se si coger un mini titan o el belt cp, el belt cp sale mas barato, aunke me gusta mas el mini titan :P

pd: no se responderte las preguntas del giro.
Por delaware
Buenos dias, yo tengo la misma duda que Rul entre esos dos gyros, yo tengo el primero, el de color dorado, y creo que ya he preguntado por otro sitio lo mismo, a ver si alguien nos puede aportar un poco de luz.

Un saludo
Por Rul
Mira en esta web el precio que tiene el belt cp http://www.himodel.com/helicopters/E-Sk ... C_ARF.html yo creo que por el precio que tiene vale la pena.

Yo estoy mirando unas dudas que tengo antes de pillarme como lo del giro este que no se que es.

Hechale un vistazo a ver que te parece y por que segun en la web que lo mires tiene unos componentes u otros y no donde vale mas la pena pillarlo. A ver si entre todos lo podemos sacar jeje.

Un saludo
Por delaware
Hola Rul, yo ya lo he comprado ahi hace casi un mes, me traje un robins, un belt-cp, un medidor incidencias y un tacata todo por 285 euros si mal no recuerdo puesto en casa. Gracias por tu ayuda no obstante.

Como aun no lo he volado por eso tenía la misma duda que tu, de que diferencias hay entre un gyro y el otro.

Un saludo
Por zaapa
pero el beltcp de himodel de 132 euros no es el kit completo.

en rcmaterial o aeromodelismoserpa valen 286 con giro y toda la historia.
Por Rul
Segun la web te pone que por 130$ esta completo bueno menos el receptor.o almenos eso es lo que creo.

Saludos
Por delaware
Buenas a ambos, yo he pagado 132 $ si mal no recuerdo, heli, motor,variador, servos, gyro; osea que solo falta receptor, bateria y su cargador y emisora.

Ciao
Por zaapa
como es posible q este por el doble de precio en rcmaterial y aeromodelismoserpa ???
Por ciufuliciboy
zaapa escribió:como es posible q este por el doble de precio en rcmaterial y aeromodelismoserpa ???
Culpable es el que paga, NO el que pide!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!