miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso estoy pensando en pillar uno de los dos ahora tengo un lama v4 y me lo paso pipa pero quiero algo para exterior y que haga mas cosas,aunuqe de momento lo de 3D solo lo vere en el youtube, y no se por cual decidirme ya qui eno se las diferencias basicas de uno a otro, a parte del precio qu eno es mucha la diferencia, pero cual es mas facil de llevar y el que tardare mas en cansarme o querer subir otro escalon.Si recomendais otra opcion tambien acepto sugerencias.

Muchas gracias por adelantado y saludos a todos
Por HiNote
La diferencia de tamaño es de unos 8cm-10cm.

El Belt pesa también un poco más.

Lo más importante es que el Belt viene con motor brushless, en cambio el King 2 de serie trae un motor de escobillas que se quema rápido.
Una vez que se quema (o antes) lo más normal es pasar a meterle un brushless + ESC + baterías de más capacidad para el brushless. Si sumamos estos elementos, el precio del Belt y el King2 es más o menos el mismo.

Hombre, a la hora de volar, no puedo decirte como va el King, ya que no o tengo, pero el Belt va bastante bien. Con viento se comporta mejor por tener más peso y un rotor mayor.

Yo te aconsejaría el Belt, ya que además, si algún día te da por fuselarlo, vas a tener más posibilidades de elección, ya que al ser del tamaño del trex 450, minititan, copterx.... hay más piezas compatibles, fuselajes...

Eso sí, con cualquiera de los dos, cuidado al principio, que no son el lama y las reparaciones son mucho más caras.

Salu2
Por miguelzx
Me pasa mas o menos lo mismo, estoy mirando los foros del king2 y belt-cp y estoy decidido pero estoy dudando todabia un compañero del foro me explico lo que tendria que comprar etc etc.

El king me gusta mucho pero el motor no aguanta ni un asalto, le montas un motor 3900 o 4000 que son los que entran sin hacer modificaciones el ESC 30 A y las baterias de serie no valen tendria que pillar dos 2000 mah igual que si comprar el belt-cp.

Lo que pasa es que belt-cp lo veo mucho heli para mi que vengo del lama y digamos que me defiendo muy bien, por eso lo del king, tambien me imagino que las aporrizajes del king son mas baratos que los del belt-cp.

por menos de 200 euros unos 170 tendria uno o otro pero no se que pillar si el king se le pudiera hacer algo para que el motor de serie aguntara mas pues seguro que me pillaba el king, no se ponerle unos disipadores de aluminio que tengo de ordenador modificandolos no se todabia dudo.

Lo que quiero es heli que si sopla un poco de brisa pueda volar el lama es casi imposible
Por peedpeed
Aqui la cuestion es el tamaño :shock:
Con un King II podras volar en interior, en espacios reducidos y en exterior.
Con el Belt CP te va a costar mucho volarlo en interior por el gran tamaño de las palas, date cuenta que es un molinillo de 680mm y una envergadura total de 800mm, casi necesitas un metro para dejarlo en estacionario...
Para aprender y mas si vienes del ama es mejor el King ya que el Belt tal vez te resulte demasiado heli al principio.
Salu2.
Por juanje_86
Por lo que tengo entendido el belt cp aguanta mucho mejor el viento no? y la bateria recomendable cual es, esque tengo el lama v4, el honey bee cp2 y el raptor v2 de mi tio lo pillo y lo vuelo muy bien, eso si nada de vuelo 3d, preferiblemente el belt no? o me equivoco, ya me equivoque al pillarme el hb cp2 de primera en lugar de un coaxial, no quiero equivocarme otra vez, o tal vez un heli mayor, pero se dispararia de precios no? mi intencion es el belt cp pero no se... bueno perdon por el mogollon de preguntas, pero me vienen dando vueltas a la cabeza,
Por NoX
Para el king en interiores necesitas, al menos, el espacio de un coche. Pero con eso sólo para hacer estacionarios... la diversión está ahí fuera :lol: :lol: :lol:
Por fixterman
yo me decantaria por el belt, ya que teniendo un v4 ese lo dejarias para casa y el belt para exterior; para interior no es bueno el king y menos el belt, son demasiado grandes y solo vas a poder hacer estacionarios y teniendo mucho cuidado con las turbulencias que generan.

luego en exterior se comporta bastante mejor el belt que el king II por peso, dimensiones.

vamos, con el kingII te aburres antes y es mas dificil encontrar piezas online.

ya nos contaras que haces.

un saludo.

jose luis
Por kikocoptero
Yo soy otro de los que quiere dar el paso, y también me he planteado ese dilema. Creo que me decantaré por el Belt cp, lo que imagino que al Belt también hay que añadirle un gyro con bloqueo ¿no? o el que trae es suficiente. ¿Algo mas?
Otra cosa que habrá que buscar es la emisora, uff presupuesto cortito, es posible manejarse con la que trae ¿no? aunque la siguiente inversión tendría que ser esta, así que ¿cual sería la mas mejor por menos precio?
Juer quede dudas.
Por juanje_86
Pues yo me decanto por el belt cp.
Por cierto buscale un giro con bloqueo de cola para asi poder olvidarte un poco mas de ella, y la futaba ff7 esta a muy buen precio, hinote cuando entre ya te comentara digo yo, si no ya te lo paso yo, pero como esa informacion no es mia prefiero que te la de el que la ha sacado, saludos
Por fixterman
es como todo, con el pack rtf y un giro con bloqueo de cola, que puede ser el de la propia marca, para empezar no esta mal, pero te aconsejaria una ff7 en cuanto pudieras, eso sobre todo, despues si quieres cambiar la electronica, mejor, pero sobre todo la emisora, aunque para empezar con lo que viene de serie esta muy bien.

un saludo.

jose luis
Por HiNote
Tanto al BeltCP como al King II hay que añadirles un giróscopo CON bloqueo, se puede volar con el que viene de serie, pero entonces hay que estar pendiente de la cola. El upgrade a gyro headlock es casi imprescindible.

En cuanto a las emisoras, con la emisora de los kit RTF se puede volar perfectamente, pero una emisora programable facilita MUCHO el volar. Es otro mundo.

Salu2

PD. kikocoptero, te envío un MP por la FF7
Por fixterman
estoy con HiNote, mas claro imposible, yo es lo que haria para empezar, luego, emisora y despues electronica.

un saludo.

jose luis
Por miguelzx
Estonces ya no se que hacer sin king o belt-cp alguien que tenga los dos y me pueda decir virtudes y defectos, estos lo quiero para exterior y para aprender pero decis que del king me aburrire y con el belt-cp no?, pero y los castañazos que me dare alguno el precio de reparaciones hay mucha diferencia entre uno y otro?
Por HiNote
miguelzx escribió:Estonces ya no se que hacer sin king o belt-cp alguien que tenga los dos y me pueda decir virtudes y defectos, estos lo quiero para exterior y para aprender pero decis que del king me aburrire y con el belt-cp no?, pero y los castañazos que me dare alguno el precio de reparaciones hay mucha diferencia entre uno y otro?
El rotor principal es igual en uno que en otro.
Si aporrizas, depende más de la suerte de como se aporrize que de otra cosa el que la reparación sea más o menos cara en uno o en otro. No hay diferencias importantes. Si en uno cuesta la reparación supongamos 25€, en el otro te va a costar 28€. Los repuestos son de similar o igual precio, peeeeeero hay repuestos para el Belt en más sitios que para el king...

Si es para exterior vete a por el Belt.

Salu2

PD. Compres el que compres, si no quieres aporrizar cada 2x3 vete muy poco a poco. No te emociones... es preferible ir paso a paso, levantandolo cada día un poco más o haciendo algo más que hacerlo todo precipitadamente. Eso solo trae como consecuencia reparaciones contínuas que quitan la ilusión.
Por peedpeed
HiNote escribió:
miguelzx escribió:Estonces ya no se que hacer sin king o belt-cp alguien que tenga los dos y me pueda decir virtudes y defectos, estos lo quiero para exterior y para aprender pero decis que del king me aburrire y con el belt-cp no?, pero y los castañazos que me dare alguno el precio de reparaciones hay mucha diferencia entre uno y otro?
El rotor principal es igual en uno que en otro.
Si aporrizas, depende más de la suerte de como se aporrize que de otra cosa el que la reparación sea más o menos cara en uno o en otro. No hay diferencias importantes. Si en uno cuesta la reparación supongamos 25€, en el otro te va a costar 28€. Los repuestos son de similar o igual precio, peeeeeero hay repuestos para el Belt en más sitios que para el king...

Si es para exterior vete a por el Belt.

Salu2

PD. Compres el que compres, si no quieres aporrizar cada 2x3 vete muy poco a poco. No te emociones... es preferible ir paso a paso, levantandolo cada día un poco más o haciendo algo más que hacerlo todo precipitadamente. Eso solo trae como consecuencia reparaciones contínuas que quitan la ilusión.
El rotor principal es parecido pero no igual. Comparten alguna que otra pieza. El de cola es totalmente diferente. El Belt es mas grande y pesado. Os va a costar muchisimo mas aprender en un Belt que en un King.
Lo normal es irse a por el King, upgradearlo a brushless y comprar lipos de 1800mAh a 2200mAh y luego cuando creais que se os queda pequeño, que de eso pueden pasar años, pues aprovechando la electronica y las lipos del King os comprais el barebone del Belt que cuesta menos de 80 euros y ya teneis heli nuevo y mas grande a estrenar.
Veo que quereis empezar la casa desde el tejado y eso no es nada bueno.
Bueno, esa es mi opinion.
Salu2.
Por fixterman
pero yo creo que el king II tiene muy poco peso para exterior, y si lo tienes que upgradear, te va a salir mas o menos como el belt cp, y siempre sera mejor heli, lo unico que hay que tener un pelin ams de cuidado, eso creo yo, es mi humilde opinion
Por peedpeed
fixterman escribió:pero yo creo que el king II tiene muy poco peso para exterior, y si lo tienes que upgradear, te va a salir mas o menos como el belt cp, y siempre sera mejor heli, lo unico que hay que tener un pelin ams de cuidado, eso creo yo, es mi humilde opinion
http://es.youtube.com/profile_videos?user=dmelchordiaz
Y luego me dices que el King II no vale para exteriores...
Salu2.
Por juanje_86
Segun tengo entendido el belt cp te lo recomiendan mas para exteriores por que pesa mas y no se lo lleva el viento ademas es mas estable, segun en la opinion, vamos creo yo que es correcta, saludos
Por fixterman
peedpeed escribió:
fixterman escribió:pero yo creo que el king II tiene muy poco peso para exterior, y si lo tienes que upgradear, te va a salir mas o menos como el belt cp, y siempre sera mejor heli, lo unico que hay que tener un pelin ams de cuidado, eso creo yo, es mi humilde opinion
http://es.youtube.com/profile_videos?user=dmelchordiaz
Y luego me dices que el King II no vale para exteriores...
Salu2.
no me malinterpretes, que el king si vale para exterior, pero siempre ira mejor el belt-cp, aparte de que para volar un king en una casa, como que es un poco peligroso.

yo desde luego compraria el belt y dejaria el lama para interior.

un saludo :wink: :wink:
Por miguelzx
Por lo que veo hay polemica respecto, entre uno y otro helicoptero, lo que me a dicho peedpeed respecto de que lo mejor seria un king y cuando lo domine pillarme un belt-cp me parece muy buena idea, lo unico que seguramente compraria todo de nuevo para el belt-cp.

Lo de que no vale para exteriores si mi lama funciona de puta m.. sin viento y me lo paso pipacon el, si sin viento que si no eso sale para donde quiera ir el.

Y la ultima pregunta, miento seguro que salen mas :lol:

Cual de los dos de serie sale mejor me refiero estado viendo que king la gente de foro se queja que si la cola seva para un lado que si la correa se sale y mas cosas, vamos que hay que chapuzear mas, que eso a mi no me importa seguro que me lo paso mejor ideando cosas, como con el lama. Del belt-cp la gente veo que espone menos problemas por lo que estoy leyendo en los foros de los dos bichos

Gracias por las respuesta que veo :?

sigo pensando que el belt-cp es demasiado bicho para uno que aprende solo, bueno con vosotros mejora la cosa

Lo dicho lo quiero para volar fuera o en el garaje comunitario aprender mas que lama se me queda pequeño pero que bicho es el lama

Delos dos cual es mejor en el futuro para hacer 3D por ahora y en un año no creo que me atreva o eso creo :wink:
Por peedpeed
Para hacer 3D te diria el Belt CP pero la verdad es que si ves los videos promocionales de eSky con cualquiera de sus modelos CCPM se puede volar en invertido. Honey Bee CP2, King II, Belt CP, etc... del mas pequeño al mas grande.....
Ademas si ves los videos de Dmelchordiaz que antes he puesto el link veras que con su King II se puede volar realmente bien en exterior...lo digo porque un dia estube con el viendole volar y la verdad es que no me esperaba que el King II volara tan bien. Por esas fechas yo tenia 2 Belt CP´s.
El problema de hoy en dia es que todos recomiendan el burro grande ande o no ande...y la verdad es que despues salen montones de desencantados porque son incapaces de ajustar bien sus helis y muchos, desesperados, hasta dejan el hobby.
Pienso y por eso recomiendo que es mejor ir poco a poco y no lanzarse al vacio para despues arrepentirse. Si te gusta este hobby da por seguro que compres un King o un Belt no va a ser el ultimo heli que tengas...asi que es mejor ir poco a poco.
El cambio de un Lama a un 6 canales de paso variable es todo un mundo.
Ahora que cada cual haga lo que mejor le parezca...
Salu2.
Por vcd39
te pongo una imagen de los dos king y belt, para que veas exactamente la diferencia de tamaño.
Adjuntos
IMG_0706.JPG
Por fixterman
vcd39 escribió:te pongo una imagen de los dos king y belt, para que veas exactamente la diferencia de tamaño.
coño, si que tienes bonito el belt cp, que es lo que le has puesto, patines y canopy de trex.

eso me gustaria a mi, me puedes decir exactamente que modelos has comprado??.

muchas gracias
Por peedpeed
vcd39 escribió:te pongo una imagen de los dos king y belt, para que veas exactamente la diferencia de tamaño.
Esos potitos...papaito...
Salu2.
Por miguelzx
Es que no me quiero estellar y prefiero el consejo que es la mejor forma de aprender, solo con deciros que cuando me pille el lama antes pues pregunte en varios sitios y en uno me dijeron comprate uno de 6ch que es mejor para aprender a manejar helis pues y maginaros.

Bueno el king que es por el que me decanto lo he visto en el ebay que es donde suelo pillar todo normalmente lo he visto por 100 y 110 euros de serie y que el motor y el ESC por unos 25 a 30 euros, solo me falta mirar el piñon que veo que lo mejor es de 9 a 10 dientes y unas lipo que todo esto no creo que salga muy caro mas. Las lipo que trae de serie con 3900 o 4000 kw que tal aguntaria para aprender mal bien o no?, Por lo que leido si demanda mas el motor que lo que dan las lipos pues malo para las lipo hasta que punto de malo.
Por miguelzx
Que bonitos son los dos bichos como me mola eso helis

De los dos helis cual dirias tu que es mejor para aprender lo digo por que los has usados los dos y me dices tu punto de vista.

Yo por ahora me decanto por el king como me dijo peedpeed, pero uno que ha usado los dos da un punto de vista diferente de lo bueno y lo malo
Por fixterman
yo he usado los dos, y prefiero el belt, pero claro, tambien con el belt tengo la f7 que con el kingII no tenia y eso se nota mucho, y en mi caso que no tengo casi repuestos en salamanca, tengo que comprar por internet y hay mas tiendas con respuestos del belt.

pero si tienes cerca alguna tienda con respuestos del kingII, hazle caso a peedpeed, que de esto sabe mucho mas que yo.

un saludo.

jose luis
Por miguelzx
fixterman escribió:yo he usado los dos, y prefiero el belt, pero claro, tambien con el belt tengo la f7 que con el kingII no tenia y eso se nota mucho, y en mi caso que no tengo casi repuestos en salamanca, tengo que comprar por internet y hay mas tiendas con respuestos del belt.

pero si tienes cerca alguna tienda con respuestos del kingII, hazle caso a peedpeed, que de esto sabe mucho mas que yo.

un saludo.

jose luis
Lo pillaria todo por el ebay, en españa es carisimo todo esto de los helicopteros. Tanta diferencia hay de usar la de serie a la emisora normal de futaba lo digo por saber las diferencias que voy a notar si la pillo algun dia por que despues de pillarme el lama y ahora pillarme otro la mujer me mata si le digo que me pillo una emisora, vamos por el dinero no es pero dice que vicio mas caro me he pillado.
Por fixterman
de la emisora de serie a una futaba hay un mundo.

la de serie si mal no recuerdo, tiene dos ruletas en el frontal, la de curva de gas y la de curva de paso, pero no puedes programar nada mas, y para empezar en un heli, sobre todo al principio viene muy bien meterle exponenciales, para que los movimientos no sean tan bruscos,aparte de un monton mas de programaciones.

pero vamos, que para empezar con el kit rtf con bloqueo de cola empiezas perfectamente, y luego brushless, eso si, muy, pero que muy despacio y con mucha calma, si puedes mucho simulador y nunca te fies de los progresos, yo llevo mucho tiempo y todabia estoy empezando las traslaciones.

mira si quieres mi espacio en youtube, todos los helis los he volado yo

http://es.youtube.com/user/fixterman

un saludo.

jose luis
Por vcd39
fixterman, si, es un rex xl, contestado todas formas por mp.
Peedpeed, se nota que hize la foto rapida, no me dio tiempo a retirar los potitos ya que estan por todas partes.
miguelzx.
La eleccion tienes que hacerla tu valorando todo lo que te han dicho, todos tienen razon.
1.- economicamente, con cambio a bruslles del king, te va a quedar igual de precio que el belt.
2.- el paso gordo en cuanto a pilotaje se nota de coaxial 4 canales a variable de 6, dificultad para pilotar mas o menos la misma para mi el king que el belt. El belt en exterior con aire se comportara mejor que el king, pero si hace mucho aire, los dos van mal.
3.- Mecanica, aqui si que sale victorioso el king en cuanto al acceso para cambiar piezas , es mas accesible y me gusta mucho mas el ataque directo de los servos al plato ciclico, no me gustan el sistema de reenvios del belt al plato, pero en contrapartida el punto debil del king es su colita 8) , aunque para vuelo tranquilo sobra y no es problema.
Mi recomendacion, comprate los dos :shock: . Lo siento pero es que me gustan ambos
ahora, cuandol arrancas los dos, impresiona mas el belt , eso seguro, yo los pruebo en mi cocina y siempre me entra mas candele con el belt que con el king.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!