miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguelzx
Vale pillare un king y directamente pillare el ESC 30a y el 3900kw con un pillon de 10 dientes y las baterias todabia no se si aguantaran las de serie bien o mal?
O pillar las 2200 o 2000 de 20c?

Que reconmendas vosotros? :wink:
Por peedpeed
miguelzx escribió:Vale pillare un king y directamente pillare el ESC 30a y el 3900kw con un pillon de 10 dientes y las baterias todabia no se si aguantaran las de serie bien o mal?
O pillar las 2200 o 2000 de 20c?

Que reconmendas vosotros? :wink:
Las lipos de serie valen para volar 5 minutos.
Cuando puedas cogete unas de 1800mAh y 20C si te decides por el King ya que las de 2200mAh yo las veo excesivas de peso para este heli.
Salu2.
Por batracio
Buff Fixterman... acabo de leer la lista de cacharros que tienes. ¡Eres un verdadero vicioso!
He visto el video del Walkera 5/5, el mini mini, es increible lo estable que es y lo bien que se le ve, pero... ¿Hace bien las traslaciones? ¿Qué tal sensaciones da? En comparación con el Lama, ¿Qué es más maniobrable? ¿Lo has volado alguna vez en exterior?
Saludos
Por fixterman
el mini mini es el walkera 5-6, que es el ams pequeño que hay, ese si lo he sacado

http://es.youtube.com/watch?v=YNmxWRBKmwA

este es el mas pequeño que hay de cuatro canales, y el 5-5 es un poco mas maniobrable que el lama v4, pero vamos, no cambio uno por otro, aparte de que los recambios de este son dificiles de encontrar

un saludo.

jose luis
Por miguelzx
ese si que es de interior y seguro que vuela mejor que el lama en espacios reducidos
Por fixterman
en espacios reducidos es una pasada, pero como lo vueles en espacios abiertos, a poco que lo separes de ti, en vez de heli vas a ver un moscardon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

17 cm de longitud y 17 de envergadura con helices desplegadas

un saludo.

jose luis
Por miguelzx
Es que el lama y las turbulencias que genera para volarlo en casa, lo veo mucho heli, necesitas mucho espacio abierto

Bueno hoy mea dicho la mujer que me lo pilleel king ya sabes la jefa es la jefa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por fixterman
es buena eleccion, vuela bastante bien, y en cuanto puedas una ff7 y ya veras la diferencia.

por cierto, consejo al canto... mucho cuidado con el king, y empieza muy, pero que muy despacio, ese no es como el lama v4 y a la menor la preparas, y paciencia, yo llevo volando el belt bastante tiempo y solo hago tristes traslaciones, y voy muy poco a poco, osea que lo dicho, paciencia, si te tienes que tirar 20 cargas de bateria para levantarlo 20 cm, pues te las tiras, pero en estos, el minimo error se paga...con piezas nuevas

un saludo.

jose luis :wink: :wink:
Por peedpeed
fixterman escribió:es buena eleccion, vuela bastante bien, y en cuanto puedas una ff7 y ya veras la diferencia.

por cierto, consejo al canto... mucho cuidado con el king, y empieza muy, pero que muy despacio, ese no es como el lama v4 y a la menor la preparas, y paciencia, yo llevo volando el belt bastante tiempo y solo hago tristes traslaciones, y voy muy poco a poco, osea que lo dicho, paciencia, si te tienes que tirar 20 cargas de bateria para levantarlo 20 cm, pues te las tiras, pero en estos, el minimo error se paga...con piezas nuevas

un saludo.

Buen consejo...
Esa es la mejor forma de aprender. Poco a poco.
Salu2.
Por HiNote
fixterman escribió:es buena eleccion, vuela bastante bien, y en cuanto puedas una ff7 y ya veras la diferencia.

un saludo.

Es lo mejor que se puede hacer. Yo estoy igual, tengo 2 belt y voy muy poco a poco y de momento casi cero problemas, solo un levísimo aporrizaje por tropezar yo por torpe.

Hasta hoy en día, gasto en repuestos por aporrizajes : Unos 10€
Gastos de reparaciones por otras motivos : Unos 15€

Es preferible "parecer" que no sabes hacer nada, pero lo que haces hacerlo bien, que intentar 50 cosas y hacerlas todas mal e ir de aporrizaje en aporrizaje.

Es preferible ir de 5cm en 5 cm que subir 5m y bajarlos en 1 seg...

Otra cosa que ayuda bastante es practicar mucho en el simulador (aunque no sea lo mismo...), en un simulador bueno me refiero...
El FMS deja bastante que desear, aunque es mejor que nada...

Salu2
Por miguelzx
Tendre en cuenta vuestros cosnsejos poco a poco, pero hoy pillare el heli y acto seguido el esc y motor, Mystery RC 4000 Outrunner Brushless Motor
& Latest Mystery 30A ESC Speed controller

100% Brand New in Retail package
Extra 3 x Golden Connector
2 x T-connector + Metal Gear

Alguna palas y las baterias 2 por lo menos, ya que con la de 1000 no tengo ni para empezar, bueno en el foro del king tengo que hacer una pregunta

Gracias por todo
Por scordoba
Hola MiguelZX.

La verdad es que después de 9 meses con el lama, me planteaba lo mismo que tu, y tras ver tu post lo he seguido con muchiiiiisimo interés.

Ahora ya he encargado un HB King2 por internet, así como un motor como el que pides (Mystery 4000.... más ESC...)
Una pregunta. ¿Que piñón pides ala final ? El de 9 o 10 dientes.

Un saludo
Por fixterman
kikocoptero escribió:Esto......
llegado el momento empiezan a apetecerte cosas... habéis visto este:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5582
se antoja ¿verdad?
lo que te puedo decir es que es exacto al trex, y dicen que va muy bien en vuelo, pero luego estan los que piensan que como el trex, ninguna imitacion.

sigo pensando que es una buena compra

un saludo.

jose luis
Por miguelzx
scordoba escribió:Hola MiguelZX.

La verdad es que después de 9 meses con el lama, me planteaba lo mismo que tu, y tras ver tu post lo he seguido con muchiiiiisimo interés.

Ahora ya he encargado un HB King2 por internet, así como un motor como el que pides (Mystery 4000.... más ESC...)
Una pregunta. ¿Que piñón pides ala final ? El de 9 o 10 dientes.

Un saludo
Le he comprado uno 10T para probar seguro que luego pillo uno 9 y 11 dientes cuando me inicie , tambien le he comprado una bateria de 2200 mah 20c, compre palas y comprare alguna cosillla mas si puedo o me dejan los chavales que no veas no tienes ni tiempo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!