miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Buenas compañeros!!

Nada que el otro día ví un enlace o página dedicada a la fotografía aérea, mostraba además de fotos con su heli, hablaba también de otras aficiones, como bicicleta, etc.. creo recordar que era de madrid :roll:

El caso es que me gustaría ver detalles de la cámara que usaba en el heli, ya que sacaba fotos de muy buena calidad :shock:

Haber si alguien conoce la página, porque yo no doy con ella :(

Saludos y gracias!!
Por zaapa
bua nidea pero seria una camara digital y de esas las tienes a montones.
Por Ruyman
Hola Zaapa!!

Si es verdad, cámaras las hay a montones, han bajando bastante de precio la verdad!!

Pero luego hay que tener cuidado, porque he visto cámaras que la batería no duran nada y sobre todo las de pilas, es un factor que tengo que mirar muy bien antes de pillármela!!

La verdad que en la página de este chico se veían unas fotos de muy buena calidad y a gran altura, también habría que ver que zoom lleva la cámara :roll:

Lo que quiero decir, que si me puedo pillar una cámara tranquilo sabiendo que las fotos van a salir geniales, pues mejor que mejor y de paso un ejemplo de la misma en la colocación del heli, pues que te digo jeje..

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!