miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Paraca
Que distancia debe haber entre el forde de fuga del estabilizador horizontal y el borde de ataque del timon de profundidad? o da igual la distancia?
Resulta que me estorba un poco el eje del timon de profundidad con la cola del fuselajey una de las soluciones es o no pegar a tope la bisagras dejando mas separacion entre ala y timon de prof. o modifico la cola del fuselaje para que quepa bien el eje.
Saludos.
Por JQA
¿De qué avión en concreto estás hablando?

¿Podrías hacer un dibujito del problema en cuestión? porque anque creo que entiendo qué es lo que dices no estoy totalmente seguro. En el caso que sea lo que yo pienso (distancia entre la parte fija y la movil del timón de profundidad) depende del avión. Pero creo que lo suyo sería modificar la cola. Dejar unas bisagras a medio poner podría ser malo. Muy malo.
Por Paraca
entre la parte fija y la movil de profundidad. Me parece mas correto modificar un poco la cola del fuselaje para que se adapte y es menos "cutre", creo que son como mucho 5mm.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!