miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

pues resulta que tengo un DA100 que antes montaba en un extra y las revoluciones subian muy desproporcionadamente en un cierto punto del mando de gas.(intente hacer una curva de acelerador pero no mejoraba mucho)bueno pues la cuestion es que tengo que montar el motor en otro avion y queria solucionar en la medida posible esto.antes los codos del resonador median aproximadamente 14cm y me recomendaron que los alargara a 21 cm y asi el motor resultaria mucho mas lineal en la aceleracion. a ver si alguien me puede aconsejar o confirmar que asi mejorara es que la verdad tal y como reaccionaba antes me resultaba muy dificilo realizar un estacionario ya que en un click de la emisora pasaba de bajar a subir exajeradamente.bueno pues gracias y felices fiestas.
Por Sami
La distancia dependera del resonador o canister que le tengas montado, pregunta al fabricante del escape cual es la distancia adecuada para tu motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!