miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Que edad tienes?

Menos de 20
12
12%
Entre 21 y 25
13
13%
Entre 26 y 30
22
22%
Entre 31 y 35
21
21%
Entre 36 y 40
17
17%
Mas de 41
16
16%
Por juanjoQ
Pues yo tengo 33 y llevo algo menos de 1 año con los helis y unos meses más con aviones, aunque el avión lo dejé un poco de lado por el heli.
Por JULIAN
:D Hola "niñatos", huelo mucho a bebé por aquí. Pero para eson estan las generaciones venideras. Tengo casi 40 tacos a falta de un mes para ellos y llevo desde los 15 años con el modelismo, aviones, veleros,coches, barcos, y alguna cosa rara que me dejo y unos 14 años trasteando con los helis, en serio lo llevo desde hace unos 5 años eso sí siempre me las he tenido que ingeniar yo solito, autodidacta que es uno, por aquello de estar sólo por narices, cosas de vivir en el culo del mundo y no tener clubs cerca. Un saludo.
Por chulín
Eh, Satrundj !!. Muy buena idea :idea: :idea: lo de esta encuesta. Gracias. :P

Juanpe, muy buena tu respuesta (me sacaste unas risas :lol:), que sepas que lo he calculado ¡¡¡ si tenemos la misma edad !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Alex C.R.A.
Jeje, muy bueno Juanpe :D

Yo tengo los mismos que Marcel, 15 añitos, (dentro de poco 16 jeje...)
Desde los 12 con aviones y casi 3 meses con helis (si, he empezado con un 91...)

Un saludo :wink:
Por JJMR
Hola compañeros, yo tengo 31 noviembres; cuatro años volando aviones y dos volando helis.
Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Alex, a ver, cuando cumples los dieciséis, a ver quien es más viejo :twisted: .

Yo el 15 de Mayo :roll: :D :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por HaviR
Tengo 24 años y llevo 6 meses en esto aunque voy a mi ritmo.
Por saturndj
Julian, yo me incluyo en el grupo de los autodidactas tambien.
Por Alex C.R.A.
Jeje, pues me ganas :D ,
Lo de "dentro de poco" es un decir, que yo todavía tengo que esperar hasta agosto... :roll:

Saludetes :wink:
Por Marcel
Buenas,

Yo tambien Autodidacta, vamos, mis aparatos ÚNICAMENTE los toco y vuelo yo, por alguna mala experiéncia que tuve y algunos pocos amigos de real confianza :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por cloneman
Yo 23, volando desde hace pocos meses, y autodidacta también :) sin haber volado nada antes.

saludoss
Por donantedeplacer
yo 16 y dos con helis y uno con aviones pero hize mis primeros vuelos a los 9
Por valvulino
29 inviernos por aqui, un año mas o menos con helis, aunque volando muy poco. Otro autodidacta con la inestimable ayuda del foro. Esto de estar campando por la geografía española es lo que tiene...
Por finiri
mi edad es de 39 años, empece alos 12 años lo deje volvi hace unos diez años lo deje paravolver hace un año ,y lo ultimo hace aprosimada mente
un mes que me compre un heli y estoy con mi complicacion y miedo a joderlo. :lol:
Por sergio1
Hola yo llevo sobre los 13 meses volando helis nunca antes avia volado nada y haora no es que vuele mucho pero bueno voi hav¡ciendo lo que se puede...

un saludito a todoss ....
Por chulín
Me apunto a lo de autodidacta, nunca antes había volado nada.

Finiri, sin miedo, con precaución y muy estricto con las revisiones, parece ser la clave (digo "parece" porque yo también le tengo mucho respeto todavía :wink: , pero mi compi de vuelos aprende más rápido que yo y es porque es más valiente :roll: ).

Lo que sí es verdad es que cuando estás con alguien que sabe de verdad síempre, siempre terminas diciendo ¡Ah, no lo sabía, así mucho mejor!. La verdad es que aquí en el foro hay mucha gente que te lo puede decir mucho mejor que yo, que también soy novato :oops: .

Un saludo.
Por angelr
buenas.

tengo 39 y me quedan 3 meses para llegar a los 40...

oficialmente llevo con helis poco mas de 1 año (antes no había hecho nada de R/C)..... pero vamos, como si llevase un mes... no puedo dedicarle el tiempo que quisiera.... no paso del estacionario y actualmente creo que ni eso se hacer....

un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Decir que Sergio, desde que empezó tardo pocas semanas en hacer sus primeros Invertidos, etc...

Yo alucinaba, llevaba medio año volando un T-Rex y en mi vida había hecho nada :shock: :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
yo tengo 33 años y llevo este mal en la sangre desde los 8 años, que fué cuando me comprarón el primer kit, a principios de los 90 intenté enseñarme con los helis, pero mi economía era precaria por esas fechas, hasta que me picó el gusanillo de nuevo hace un año, siempre he volado aviones de todo tipo, en el 2002 me metí con las turbinas y el año pasado también con los aviones grandes de gasofa, pues esta es mi historia.
Un saludo
Por EDUTORO
Hola !!!
Tengo 18 desde febrero y llevo 4 volando aviones y 1 volando helis.
Saludos!!!
Por zoom
ui, he tardado en escribir, sorry :oops:

tengo 19 años y un año volando el m24 y el zoom en ocasiones

muchas horas de simulador jaja :D :D (jode si hago 3D y no rompo)

ahora, ademas, estoy preparando con ilusion un caliber 5

saludos a todos!
Por Fernando Vélez
Hola a todos!!!!!!
Yo tengo 28 y llevo 3 meses con los helis, los aviones todavia no los he tocado pero ya tengo uno en proyecto.
Un saludo a todos
Por emiza
:shock: menos mal que hay uno de mi quinta

tengo 43 años

aunque me siento como un niño

"en ocasiones veo helis"

jajajaj

buena pregunta Saturdj , la verdad es que no se nos habia ocurrido a nadie

llevo desde el 96 con aviones

empece con los helis hace ya casi 3 años

y desde los 8 años, construyendo maquetas, motos, barcos, aviones
tipo TAMIYA

luego pase a los GALEONES en madera , de los cuales he realizado 2
no veas que faena llevan.
casi 4 años para los dos y aun me queda algun detallito.

y por ultimo Hijos, de los cuales he construido o ayudado a construir 2
eso si con la inestimable ayuda de mi mujer

consumen mucho y me salen muy caros, pero que le vamos a hacer
son mis ojitos.

:D :D :D :D :D
Por chulín
Emiza, ¿cómo se hace eso de volar helis, aviones, hacer maquetas... con dos críos :shock: :shock: :shock: ?.

Yo tengo uno pequeño, y entre esto y el trabajo casi no doy a basto para volar el heli, las maquetas están esperándome desde hace un par de años :? :? , y el foro me supone dormir un poco menos :? :? .

Y eso que mi mujer colabora con la causa de volar :P :P

¡ Eres mi héroe ! Un saludo.
Por sab-rc
8)
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 9:06, editado 1 vez en total.
Por christian
Hola yo no es que tenga un añejo, es que soy añejo,cumplo en julio los 50 tacos,buen reserva de la cosecha del 56. Empecé a principios de la década de los 80 con planeadores de ladera,y hace un año me picó los helis de indoor,tengo un zoom 400 que apenas lo domino en estacionario,y he conseguido un sceadou 50 evo de 2ª mano al que todavía no lo he puesto en marcha,y no por falta de ganas.
Saludos a toda la peña.
Christian
Por Luis Gonzalez Perez
Hola el martes pasado cumplí 40 tacos, llevo volando con helis 4 meses. Primero compré un dragonfly 35 y aburrido me pasé directamente a un sceadu 50 evo y ahora si puedo decir que tengo un heli. De todas formas estoy montando un zoom para matar el gusanillo los días de diario aunque sólo sea para hacer estacionarios y traslaciones.
Muy buena idea la de preguntar la edad así nos vamos conociendo un poco aunque no te esperas gente de tan poca edad y con tanta experiencia.
Otra cosa para ir conociendose sería poner fotos de nuestros caretos.
Un saludo.
Por emiza
no chulin, esa es mi historia

desde los 8 años que he contado

hace 6 o 7 años cuando empece con el aeromodelismo deje todos los demas hobbys

entre semana trabajo de 9 a 10 horas, soy comercial de una empresa de distribucion de productos electricos. y no tengo ni un min libre

me viene justo para llegar por la noche y estar 20 min con los chiquillos
y luego con mi mujer.

el finde , sabado y domingo de 8 a 12:30 es mi rato con los helis

y la tarde que necesito ajustar o cambiar algo lo hago el sabado o el domingo ,sin abusar calro

si no la parienta se enfada.

dedico algo de tiempo a la informatica ya que por trabajo, ocio y pasion es otro de mis hobbys.

y no hay tiempo para nada mas.

mis principales amigos son del hobby, asi mato dos pajaros de un tiro.

por cierto hoy hemos ido con las familias a la concentracion de Onda(Castellon) y hemos pasado un dia admirable con Javier (NOVO) y sus compañeros y hemos disfrutado del vuelo de varios pilotos

entre ellos Lorenzo Dueso y Ruben de Cheste que no veas lo que hacen con los helis.
Por Zero
Hola a todos/as?

Hola me lamo Julio y soy alcoholico...nono eso no....
Hola me llamo Julio (creo que ya lo dije), tengo 33 tacos y empece con los coches R/C, eché cinco años mas o menos y ahora llevo un año con el heli que es lo que realmente quise hacer desde un principio,y no me va mal...
soooobre todo si pasamos el colega y yo por la cantina antes de despegar...

la parienta me dice que no soy alcoholico...solamente te gustan las cervezas....uuhhmm bueno nos lo pasamos de puta madre

saludos y pasarlo bien que es lo que importa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!