miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por alexalejandro
Tengo una cessna 182 con un motor bruslesh de 1530 kv y una helice de 8x6 http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6331 .
El eje de la helice de tantos aporrizajes lo he doblado y ya a estas alturas el motor produce unas vibraciones y ruido increibles por culpa del eje. Quisiera saber que medida de eje o que eje tendría que comprar, por que no tengo ni idea. Muchas gracias de antemano
El motor es este: http://www.google.es/imgres?q=brushless ... 29,r:0,s:0
Por KiLLeR MaTaRo
Hola tio!!!!!!! Ahora mismo acabo de ver el mail que me mandaste el lunes,sorry por no contestarte pero esque no lo había visto :roll: Bien sobre el tema del eje de la cessna no me acuerdo que medidas tiene pero si quieres los puedes pedir directamente en la web de skyartec,un compi con el que vuelo cada fin de semana también tiene la cessna 182 y a partido ya algún eje y los pidió directamente a skyartec a través de su web.Le ha tardado unas 2 semanas y algo en llegar,como si los pidieras a hobbyking ya que también vienen de china y estan a buen precio.

Yo en su momento los pedí a modeltronic que los tienes en casa en 24 horas pero ahora no tienen ejes para la cessna en stock.

Espero haberte sido de ayuda amigo

saludos y felices vuelos!!!!!
Por pa22
El eje del motor del Ceesna 182 de SkyArtec es de 3mm, por descartar utiliza un "pié de rey" o "vernier" y mide el diámetro del eje que llevas montado. El reemplazo para ese eje es el de los motores TowerPro 2410-xx que tiene las mismas dimensiones, en caso que ModelTronic no lo tenga puedes ir por él a Tormodel http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=877

Cuesta 2 euros + portes pero ya lo tienes aquí y con la bajada del euro pagar en US$ no es tan rentable.

Yo compró en Leroy Merlin las varillas de 3mm de acero templado y les hago los ejes a todos mis motores tipo campana, no es para nada difícil hacerlo. En caso de no conseguirla en Leroy Merlin la compro a Tormodel y con 1mtr. de varilla te cuento la cantidad de ejes que se pueden hacer.

Un punto que debes observar bien es que cuando un motor tipo campana comienza a hacer ruidos por lo general se han estropeado los rodamientos y dado esto el inductor tiende a pegar en el rotor (magnetos) y ese roce desgasta los magnetos desbalanceando la campana con lo cual al montar otro eje por lo general igual se dobla.

SUERTE :wink:
Por alexalejandro
Muchisimas gracias a todos, me habeis ayudado muchisimo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!