miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por juerwotow
hola, me he comprado recientemente un variador ne himodel el de 25amp. y viene con funciones de timming eso que es? he leido algo que es para aumentar la potencia de los motores o que si son motores potentes hay que ajustarlo... ni idea.¿es mejor dejarlo como este? o cambiarlo? o si al cambiarlo fuerzo el motor y tienen una vida mas corta?

muchas gracias y saludos!!!
Por Jose Luis28
Esta explicado por ahí que es, realmente , eso, salvo inquietudes, nos da igual, lo importante es cual seleccionar , y efectos.

Normalmente de fabrica viene regulado con soft timing, orque con este ajuste, sea el motor que sea, no puede dañar ningun brushless.

Ahora si tienes un outrunner (carcasa rotativa), de 6 o mas polos, y la T es mas baja de unos 50ºC en modo soft, puedes cambiar a hard timing, el motor consumira mas , y como es obvio, aumentará las rpm, dicen en el manual del Jeti Adv40, que un incremento del 20%, veremos si es así.

Nunca jams seleccionar hard timing en un motor de 2 polos., según Jeti claro.

Saludos :wink:
Por Jose Luis28
Se me olvidaba, la T del variador.

Mucho volar

Mañana pruebo mi mini Stick :roll:

------------------------------------------------

Ya no hay rock americano

ya no suena pop ingles.......
Por juerwotow
para ser mas preciso tengo el variador de himodel de 25amp y el motor tower pro 2409-18, entonces si es de carcasa rotativa, por lo tanto lo pongo en hard? alguien lo ha probado? merece la pena? es que llevo baterias de 1100milis luego, las voy a chupar en poco tiempo?

gracias!!!
Por Jose Luis28
Yo te recomiendo que primero vueles con soft timing unos cuantos vuelos, luego, si el variador no se calienta muchisimo, pasas a hard , valoras las diferencias :shock: ,y decides.

Unm saludo :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!