miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por buhonero
Muy buenas, mirad hace un par de meses que estoy comenzando en este mundillo y ya tengo un "RHODAS" y dos zagi una de ladera y otra de motor, y esto ypensando en adquirir otro avion mas pero no se cual, cual me recomendais asi que no sea dificil d manejar y que este chulo??
Por Millaga
Pues yo te recomiendo el easy star de multiplex, que sirve para empezar y cuando ya lo domianas pues le pones un brushless adecuado + alerones y le das más caña. (tampoco hace falta, por aqui se ven unos videos del easy sin alerones que quitan el hipo). Tampoco me hagas caso, aún soy un novatillo ;)
Por buhonero
ok, d todas maneras me gustaria saber varias opiniones para asir poder contrastarlas. gracias d todas maneras
Por esco
Si tienes soltura con las zagis, tienes que pensar en algo mas serio.

Saludos
Esco
Por buhonero
pero por ejemplo cual?? me gustaria que me dijerais modelos electricos. con la zagi creo que me defiendo bien, pero cual me aconsejais ademas de la zagi que ya tengo?
Por Felipe Ramon
Hola Buhonero, si ya dominas el vuelo con una zagi es dificil aconsejarte, depende de tus gustos, acrobaticos, shok flyers, maquetas, cazas ww ll. cazas modernos, veleros, como ves el surtido es muy amplio, especifica un poco mas y podremos ayudarte.
Un saludo y felices aterrizajes: flipes
Por buhonero
ok, llevas razon, mira voy estar un par de semanas con mi zagi de motor haber que tal me desenvuelvo con ella y ya me definire sobre adquirir, s q estoy lokito por comprarme otro jeje
Por Felipe Ramon
Hola Buhonero, no hace falta que te lo compres, tambien puedes montarte tú al avion a partir de planos, por la web corren infinidad de planos para todos los gustos.
Por pey
Que tal Buhonero...
Mirate los WARBIRDS de GWS. Son baratos y rapiditos de montar y reparar.
Yo tengo un F4 CORSAIR y estoy encantado con el.
Por buhonero
ok, luego mirare haber cual es, hoy he estado con la zagi d motor y va bastante bien pero bueno siempre hay que tener en mente cual es el proximo avion tener jeje ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!