miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Experimentando
Estoy planteandome hacer algun avion electrico ya que dispongo de variador y dos motores 600, habia pensado en un bimotor fabricado completamente en porex, pero no lo tengo claro, ya que con electricos no tengo ninguna experiencia. me podrias dar algun consejo sobre que hacer, que sea entretenido de volar??
Por Jose Luis28
Todo tiene su encanto, se podría escribir tanto, planteate que te gustaría construir, y ya está, te ayadremos todos.

Si recomendarte, que lo motorizes con un outrunner brushless, son otra historia, los 600 empiezan a ser ya historia.

Yo me estoy quedando flipado con mi motor Axi 2814/12, tiene un torque de la ostia, hoy tenía pensado estrenar el mini stick, pero me han surjido otras cosas.

He descargado la bateria aqui en el jardin, he visto 9500 rpm copn 7 elemenots y una apc9 x 5 e, pero lo que mas me ha impresionando es el toque, he puesto el avión vertical, y ha empezado a girar como un :evil: , mucho mas de lo que lo haría si fuese su equivalente en explosión. :lol:

Saludo :wink:

Y mañana, a la playaaaaaaaaaaaa :roll: Pivones :roll: Pivones :roll:
Por Experimentando
Lo que pasa es que los electricos nunca me han llamado, es mas si lo hago es por aprovechar un material del que ya dispongo y no me apetece empezar a gastar en variadores brussles lipos y demas, es solo por probar algo nuevo, asi que empezare por un bimotor electrico y a ver que sale.

Un saludo y buenos vuelos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!