miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafa22ag
Buenas,

acabo de hacerme con un raptor 30 con el tt39, y quisiera pedir consejo sobre la electronica a montarle. la verdad es que el heli me salió bien de precio 299 euros en versión arf con el motor montado, pero no creia que la electronica del heli valia tanto.... bueno tenia pensado ponerle 5 servos estandar y un gyro baratito, pero me han aconsejado que el gyro sea el 401, con el servo 9254, para el colectivo dos 3001, un 3010 para el paso y para el gas un s148 que ya tenia, luego la bateria que he pedido es una de 2700 mha de nihm. y el receptor todavia no lo sé....

bueno que os parece esta configuración de servos? yo creo que para empezar esta bien no?

la bateria esta bien? aguantara bien la descarga de amperios con el servo digital? según me han dicho para servos digital es mejor una nicd que tiene más capacidad de descarga......

el receptor, es indispensable el desembolso de un pcm o con un fm ira bien? tengo una futaba ff7 que receptor me recomendais?

por ultimo me han recomendado que al escape le ponga silicona termica y tornillos pasantes con tuercas autoblocantes para que no se suelte con las vibraciones, ya que según dicen este escape tiene ese problema

puff la verdad es que no creia que el desembolso inicial fuera tan alto, sobre todo que al empezar a hacer estacionarios a ras del suelo.... pero bueno ya una vez metios en faena :roll:
Por Igb
los sevos con que pongas uno de 5kg para el paso (el 3010 que tu dices o un 9202) y el resto estandards sobra (si el que dices para el motor es fiable tambien sobra)

un servo digital no es un motor, te aguantara la descarga de sobra (yo llevo un avion con 6 servos digitales y 4 normales con unas nimh de
2000mah y dura para dos vuelo con margen)

lo del giroscopo gy401 con servo 9254 lo corroboro, es una buena inversion

yo tengo un receptor multiplex micro IDP FM y va de PM, ni una interferencia

saludos

PD. puedes ahorrar algo pidiendo los servos en pack, y el giroscopo donde mas barato esta (sino que me corrijan) es en speed hobbys (175€ con servo)
Por rafa22ag
muchas gracias por responderme tan rapido.

el gyro lo he pedido ya en aeromodelismo serpa :? . esta en 105€ + 85 el servo 9254. comprandolo junto o por separado te sale igual.....

lo del receptor pregunto más que nada si es necesario que sea pcm por el tema de las interferencias en el heli....

bueno la bateria ya me dejas tranquilo, e igualmente con los servos, ya solo me queda aclararme con el tema del receptor.

Un saludo.
Por Igb
weno, pidiendolo ahi has perdido 15€ :( , que se le va a hacer

lo del recetor no hay problema, es igual que un avion, pcm siempre sera mas seguro, pero no te tiene por que dar interferencias (ya puse arriba que llevo un multiplex micro IDP, que es PPM con sistema de supresion de interferencias y fail-safe, igual te compensa, aunque posiblemente yo me comprara un futaba de 8 canales y a correr)

saludos
Por rafa22ag
es interesante lo del failse y que suprima las interferencias.... este receptor sirve para emisoras y servos futaba?

si no es asi pues lo más seguro es que pille uno ppm de 7 canales, que es lo que tiene mi emisora.

de futaba que receptor me recomedais que vaya bien con la ff7? es que de receptores no entiendo, y no sé dual, single, en modo A o B ....... o eso es indiferente de la emisora??

bueno gracias de nuevo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!