miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola

estoy pensando adquirir un t-rex pero no se que electronica necesito.
ya viene con motor y regulador, pero el resto no tengo ni idea de lo que necesito.

tengo un raptor 50 pero veo que las baterias para el electrico son de 11.1 v ¿como se alimenta el receptor a esa tension?

el giro un 401 o ¿hay alguno especifico para mini heli?

haber si me podeis orientar sobre este tema.

gracias
Por mezanu
Hola paisano,

Buena elección, es un heli que no te defraudará.

Respecto al giroscopo, el GY401 de futaba sería el ideal.

Servos en plato: Hitec HS65HB (Piñonera carbonite) o HS65MG (Piñonera metal)

Servos cola: Hitec HS56HB, es el que mas se usa, en el caso de querer poner un digital, normalmente futaba es la elección habitual.

Receptor: La gente suele estar muy contenta con Futaba 146IP (6 canales) es PCM.

Recomendable un alertador de bajo voltaje para no pasarse con la lipo, ahi a tu elección.

Si te viene con motor y Variador, solo meterle la lipo al variador y listo.

La batería (lipo) la conectaras al variador (regulador), y el variador lo conectaras al receptor.

Si tienes mas dudas sobre el T-Rex, hay un posit especifico para este modelo, pregunta lo que necesites... :lol:

Saludos.
Por fmms
HOLA

El alternador para que sirve?

el regulador que va conectado a la alimentacion del receptor o ha un canal normal?

lo siento en tema de electricos estoy muy pez.

un esquemilla guarro me iria de muerte si no es mucho pedir.

gracias por todo
Por moynet
fmms escribió:HOLA

El alternador para que sirve?

el regulador que va conectado a la alimentacion del receptor o ha un canal normal?

lo siento en tema de electricos estoy muy pez.

un esquemilla guarro me iria de muerte si no es mucho pedir.

gracias por todo
No te dice un alternador, es un alertador jejeje, sirve para avisarte acústicamente o luminicamente el estado de las baterías, ya que un electrico casi acabando la atuonomia de la bateria hay que aterrizarlo.

El regulador va conectado con sus dos cables (Rojo y Negro) de gran grosor a la batería de 11v con sus respectivos colores, y un conector de 3 cables finos juntos van al receptor que es el que alimenta el receptor y recibe orden del receptor, y los 3 cables que salen (casi siempre por el mismo sitio y separados por el otro lateral donde entran el Rojo y Negro anteriormente mencionados) son los 3 que van al motor brushlees.

Espero que entiendas de esta forma si no te mando un esquema.
Por fmms
hola

perdon he leido mal, ya estaba yo flipando.

gracias entendido todo correctamente.

gracias
Por joanonl
heyyy fmms, paisanooooo
ya tienes el T-Rex?
saludos
Por Bote
Estoy con Mezanu, lo difícil de todo es elegir las marcas de todo lo que te ha dicho, no obstante podrás encontrar mucha información en todos los post de este foro.

Por cierto Moynet, mi avisador es luminoso, los acústicos se oyen bien, el heli hace un ruido importante cuando vuela.

Saludos.
Por fmms
hola joanonl

que tal.

bueno estoy pensandolo todabia hasta no tener las cosas claras no doy el salto pero no creo que tarde.

por ahora voy tirando con el raptor.

eres de cornella igual que yo, de que zona?
donde vas a volar normalmente?

un saludo
Por joanonl
hola, del barrio centro, junto rubio i ors.
y de volar,,,, bien poco, vamos a provar este domingo, ya veremos.
saludos
Por fmms
hola

estoy mirando por el foro y cada vez que leo me lio mas,

yo tengo una eclipse 7 qpcm, ¿el receptor tiene que ser de hitec forzosamente ? y bueno pcm si por ser para un heli electrico

me serviria el futaba 146 que me recomendasteis?

gracias
Por pritt
Pues yo soy nuevo por aquí, pero por lo que creo:

El receptor, sino es PCM, te valdrá cualquiera.

Si es PCM solamente te valdrá uno de la marca de tu emisora ya que cada marca utiliza sus propios PCM.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!