miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
en tu caso es totalmente necesario.
es pesima.
los servos, para tirarlos.
y k decir de la emisora y el receptor.malisimos.
eso deberias cambiarlo a la mayor brevedad posible.
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... roduct=662
de esos,tres para el ciclico,y el mismo pero de 5grs para la cola ya te iran bien.por el precio,pilla 2 juegos.
con eso ya te apañas.
yo acabo de sacarle a mi 60 la emisora y el receptor,k son pcm y nunca me dieron ningun problema.si eres de barcelona o cerca puedes pasarte a por ella.
te servira hasta k te compres algo mas ''decente'',como una mx12 por 100 euros o algo similar.
el motor y variador k llevas,no son para tirar cohetes,pero de momento es lo k tienes.el gyro es lo mejor del heli,aparte de la mecanica k esta muy bien.
espero haberte ayudado.
saludos y poco viento.
Por sergior1
hola muy buenas. gracias por contestarme,la emisora tengo la ff7 y el giro401 me han recomendado los servos hs56 y hs65 como lo ves si sabes de alguno que me vallan a ir mejor yo esque todabia no entiendo mucho (soy novato)jejeje,y el primer dia se me quemo el variador le puse otro igual y de momento hay esta pero no se si meterle uno de 30amperios de kiosho no se dicen que son mejores,tu como lo ves?? enga un saludo y gracias,aa si soy de bcn(sta coloma gramenet)dewwwwwww
Por zabandija
si puedes permitirtelo,desde luego el 56 y 65 son mucho mejores k los hextronic.
lo mismo para el variador.
pasate por el pabellon el domingo y lo comentamos si kieres.
saludos y poco viento.
Por sergior1
ok de que tenga un poquillo de pasta me lo pillare no son muy caros, creo 24 euros cada uno como lo ves?y en que pavellon parais de que hora aa que hora estais haber si cuando lo tenga arreglado me paso
enga un saludo dew
Por zabandija
en el pabellon de la mar bella,entre las torres mapfre y el forum.
de 9 a 2 este domingo.
saludos y poco viento.
animo,k el primer dia es gratix... 8) 8)
Por sergior1
wenas ya tengo los servos que me recomendaste lo que creo que va al reves puede ser?como ago para invertirlo y como quitarle recorrido para no joderlos pronto haber si me puedes echar una manilla gracias un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!