miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por chusbigshark
Buenas compañeros, en mi largo viaje a la busqueda de la emisora que me pueda durar muchas años el tema esta asi.

-Empece mirando las nuevas de 4 canales y aunque el precio es atractivo me di cuenta que se me iva a acabar la emisora al poco tiempo

-Mire las de 6 canales y vi que las hay cojonudas igual que de precio pero si quieres cosas para elecoptero hay que leer bien que emisora coges.

-Pase a los 7 canales y aqui estoy, la multiplex sx que no hay dios que sepa de ella, la futaba ff7 esta si me gusta me parece que hay emisora para años y cuando ya tengo casi decidido lo de la ff7 me aparece un jr mc 12 con cuatro canales ampliable a 7 con solo ponerle los interruptores a tu gusto y encima ampliable 6 canales mas con lo del modo nautic, es decir con dos modulos nautic, 13 canales de na ¿saves? en definitiva.

ff7 260€
JR MC12 240€

¿que opinais vosotros?

gracias y felices vuelos
Por Vichu
A lo mejor te ayudo a decidirte.. :wink:

No se en que tienda has visto la MC-12 por ese precio ni que incluye.
En Staufenbiel ( www.modellhobby-shop.de) esta a 129 €, incluyendo emisora con bateria, receptor (? canales), pareja de cristales y un servo. Gastos de envio 12.90 € y en un poco mas de una semana en casa.

Supongo que ya lo tendras, pero por si acaso, en estas paginas puedes encontrar el manual:
- http://esnips.com/web/TX-manuals?docsPage=2#files (en ingles)
- http://www.anguera-hobbies.com/docu.php (traduccion al español)
Asi podras ver si cumple con tus espectativas en cuanto a funciones.

Saludos..
Última edición por Vichu el Mar, 25 Abr 2006 16:46, editado 1 vez en total.
Por chusbigshark
anda la ostia, muchas gracias vichu.

pos yo la he visto en anguera y la tuve en las manos lleva lo mismo que la de modelhobbi, pos voy a llamar a los de anguera, igua se equivoco el hombre, la verdad que en su pagina web tambien esta a 240€, ya os contare cuando pueda hablar con ellos.
Por chusbigshark
coño pos me dice el chico de la tienda que esta bien el precio, pos ya la he visto en 2 o 3 sitios mas con un maximo de 180€, la verdad que el precio no sera bueno, pero estuve visitandoles y son de lo mas profesional, estuve preguntando varias cosas y les pongo un 10 en servicio.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!