- Sab, 25 Feb 2017 9:19
Marco, si he tenido emisoras de calidad, llevo 31 años en el hobby, siempre he tenido Futaba. F-16, F-18, FF8, FF9, FG12, no hay tanta diferencia con la taranis a nivel mecánico creeme. ( creo que en las manos has tenido taranis defectuosas o mal cuidadas). El otro día estrené a un amigo un avión con una 14SG, y que quieres que te diga...
Repito, para mi no es un tema de dinero, al mismo precio me compraría una taranis antes que una graupner, ( por poner un ejemplo)
El soft, no es dificil, es diferente, nada mas, y hay que ponerse, pero cuando lo sabes manejar, es lo mejor que he visto. En una emisora " normal" navegando por los menus, puedes hacer cosas, sin mirar el manual, " flaps, a ver, ahh si, esto es, no, espera, ah si, asi esta bien" , es como windows, vas abriendo ventanas, y haces cosas, la taranis no, si no sabes lo que vas a hacer, no puedes hacer nada, ( no hay " ventanas" ) pero no es dificil, es ponerse.
Lo del coche, lo mismo. No me compro un " cochazo" porque no me da la gana, vuelve a ser un tema de decision personal, ah, y mi coche siempre ha sido gasolina, y la mayoría compra diesel... y cuida, que Mercedes está montando motor Renault, el MISMO que en un Dacia, en algunos modelos. Un coche para ti sirve para llevarte de A a B, y "todos hacen lo mismo". Para mi, sirve para llevarte, con cierta comodidad, sin dejarte tirado, y sin tener averías.
Cada uno hace sus elecciones en base a unos criterios, yo he tenido Fuaba, y perfecto, como no he tenido graupner, no opino.