miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Marco Castro
Felix, soy ingeniero informatico, tengo el codigo de opentx, lo he revisado de arriba a abajo, estoy añadido a github, tengo descargado el emulador en el equipo y he trasteado con el un monton de horas, vamos, SE DE LO QUE HABLO.

Te dije que perdias demasiado tiempo de buenas maneras, no para ofenderte :)

Pero vamos, respecto a la amigabilidad del software solo tienes que ver cuantos se deshacen de esa emisora por su imposibilidad para hacer nada con ellas, y mira que la gente se quejaba de multiplex y lo cuadriculados que eran los alemanes.

Potis... fijate si se rompen, que hay stock en todos los comercios! :)

Ni tu me vas a convencer a mi, ni yo te voy a convecer a ti con este tema, asi que lo mejor sera dejarlo porque te veo a la defensiva y no voy a discutir con nadie sobre que emisora es mejor o peor, si no es sanamente. Tu con tu taranis, yo con mi graupner, y ancha es castilla!

Ale, un saludo!
Por Felix Barrao
Bueno, es lo que tiene la taranis, que venden repuestos para todo. A tus amigos les vendrá bien.

Me sorprende que con lo informado que estás me preguntes la potencia de emisión y si cumple la normativa europea..
Me estas diciendo que estoy perdiendo demasiado tiempo con una cosa que es una mierda, y no, no me ofendo, de verdad, pero tu si te ofendes, porque diciendo " siempre se ha hecho así" te digo que te compres una emisora de las de antes? Te lo dije " de buenas maneras", no para ofender. Pero vamos, si la conversación no te parece sana, ok, lo dejamos, tu con tu graupner, y yo con mi taranis.

Ale, un saludo!
Por Jesús Cardín
Marco, un par de aclaraciones: