- Lun, 27 Feb 2017 12:00
Felix, soy ingeniero informatico, tengo el codigo de opentx, lo he revisado de arriba a abajo, estoy añadido a github, tengo descargado el emulador en el equipo y he trasteado con el un monton de horas, vamos, SE DE LO QUE HABLO.
Te dije que perdias demasiado tiempo de buenas maneras, no para ofenderte
Pero vamos, respecto a la amigabilidad del software solo tienes que ver cuantos se deshacen de esa emisora por su imposibilidad para hacer nada con ellas, y mira que la gente se quejaba de multiplex y lo cuadriculados que eran los alemanes.
Potis... fijate si se rompen, que hay stock en todos los comercios!
Ni tu me vas a convencer a mi, ni yo te voy a convecer a ti con este tema, asi que lo mejor sera dejarlo porque te veo a la defensiva y no voy a discutir con nadie sobre que emisora es mejor o peor, si no es sanamente. Tu con tu taranis, yo con mi graupner, y ancha es castilla!
Ale, un saludo!
Te dije que perdias demasiado tiempo de buenas maneras, no para ofenderte
Pero vamos, respecto a la amigabilidad del software solo tienes que ver cuantos se deshacen de esa emisora por su imposibilidad para hacer nada con ellas, y mira que la gente se quejaba de multiplex y lo cuadriculados que eran los alemanes.
Potis... fijate si se rompen, que hay stock en todos los comercios!
Ni tu me vas a convencer a mi, ni yo te voy a convecer a ti con este tema, asi que lo mejor sera dejarlo porque te veo a la defensiva y no voy a discutir con nadie sobre que emisora es mejor o peor, si no es sanamente. Tu con tu taranis, yo con mi graupner, y ancha es castilla!
Ale, un saludo!