miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fermines
ONLINE escribió:
fermines escribió: Y alguna taranis en vivo has visto ?, de tenerla en la mano y ya de abrirla ni hablamos ¿ no ?. Lo tuyo es para nota, pero en fin, muy libre eres de ir soltando lo que sueltas sin saber, porque para tu información la taranis habla muy bien en español, mi taranis y mi Horus hablan un perfecto español con una perfecta entonación y pronunciación, tanto como permite mi forma de hablar :wink: , porque me he grabado todos los mensajes que he necesitado ( personalizados ) y me los dice con mi propia voz.
por muchos fanaticos que salgais de la cueva a defender la Taranis no me vais a convencer porque tengo ojos y manos para saber si un producto tiene una calidad decente
y si quieres compartir tu video con nosotros de la Horus con voces en español perfecto, pero si no lo haces voy a seguir durmiendo bien.

No te preocupes, nada mas lejos de mis intenciones que convercerte, has dejado muy claro que no conoces la taranis, solamente que los que lean este post tengan claro que lo tuyo es meter cizaña, porque calificar de mierda un producto sin conocerlo ....., y por supuesto no pienso perder tiempo en grabar un video, pero si criticas algo primero deberias saber de que hablas, y has demostrado que no tienes ni idea.
fermines escribió: No deja de sorprenderme la ligereza con la que la gente critica productos, aquí todo el mundo es entendido en todo :shock: y mas que los demas, hasta el punto de que hasta se critica la calidad de un plastico de una carcasa ( el foro esta lleno de ingenieros químicos especializados en plásticos 8) ), como si eso influyera a la hora de volar, para mi una elección muy razonada es la que hizo un amigo, con futaba de siempre ( gama medio alta ) le fallo la suya, y estaba dudando entre otra Futaba y una Horus, se hizo su propia lista de los pros y los contras que él le veia a cada una ( todas tienen pros y contras aparte de gustos ), y tiro la lista al garete por una sencilla razón, cuando cogió la mía se percato de que con su forma de coger la emisora y sus dedos era incapaz de llevar los sticks a los extremos interiores ( arriba y abajo ), una "chorrada" hizo que no tuviera que decidirse, yo llego perfectamente.
te aseguro que si mi empresa fabricase plasticos para productos electronicos de la calidad de Frsky ya estaríamos en banca rota. :?
yo nosé lo que vuelas para decir que el plastico no influye a la hora de valorar un producto y supongo que usas servos con piñones de plastico tambien....
lo que ha hecho tu amigo no es ninguna ''chorrada'' parece que psicologicamente te haya afectado que no comprase una Horus por ese defecto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te vayas por los cerros de Ubeda, la calidad del plastico de la carcasa de una emisora no influye en nada a la hora de transmitir, es cuestion de gustos, segun tu respuesta deduzco que trabajas con plasticos, porque yo puedo decir si un plastico me da mejor o peor impresion, o si me resulta mas agradable a la vista y/o tacto, pero ni me considero capaz de juzgar la calidad de un plastico ni creo que al menos el 95% de los usuarios de este foro tengan conocimientos para hacer una valoracion de la calidad de la composicion de un plastico, eso si, su funcion te puedo asegurar que la cumple. En cuanto a lo que vuelo, pues un poco de todo, ya te han dicho que hay gente que vuela turbinas con ella, pero ahora parece que lo has olvidado. Chorrada entre comilladas significa que no es una chorrada, pero no deja de ser un detalle curioso, insignificante para la mayoria ....., pero no es un defecto, por mucho que te empeñes, psicologicamente no me afecto lo mas minimo, su eleccion fue la logica y correcta, yo en su situacion hubiera elegido igual que el, ahora que tus comentarios si que son para que te vea un psicologo.
fermines escribió: P.D. : Me siento mas cómodo con el peso de la Horus ( porque pesa mucho comparado con otras emisoras, eso es cierto ) que con la ligereza de la Taranis, es un tema personal de cada uno, y debo ser un bicho raro, pero es la realidad en mi caso.

Un Saludo
el problema del peso se puede solucionar con una buena correa de las que no apretan el cuello pero si usas los dedos indices+pulgares tampoco tienes los deslizadores laterales que tiene la Taranis X9E por ejemplo

??????, Los deslizadores los pone el fabricante donde cree conveniente, en mi caso los de la Horus me vienen mucho mejor que los de la taranis, pero muchas emisoras ni siquiera los llevan, si no te convencen donde estan lo pones en TU lista de comparacion de emisoras en el apartado de contras y ya esta, es imposible que una emisora tenga todos los elementos donde le venga bien a todos los usuarios, a no ser que te la hagas tu para ti, yo no digo que la gente se tenga que comprar una taranis o una horus, como mucho le hablo de lo que me gusta y de lo que no me gusta, cada uno debe valorar varias emisoras segun sus gustos, necesidades, conocimientos, bolsillo y llegar a sus propias conclusiones, pero el problema viene cuando llegas tu y sin conocerla dices que es una mierda, asi no ayudas a nadie.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!