miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Nandox_cord
Hola a todos, actualemente tengo un easy star, y esta emisora Imagen

voy a cambiar cosillas del easy y a echarle mas dineros y la cosa no esta muy buena para ir andando perdiendolos, con lo cual me gustaria una emisora mas fiable e visto varias aqui en el foro de segunda mano, o esta de primera mano http://www.speedhobbys.com/index.php?op ... =27&id=167 , lo que quisera saber es cual me conviene mas, por el tema de la compativilidad, por que no quiero tener ahora ke ir cambiando el receptor del avion, tengo este que compre con el pack en himodel https://www.himodel.es/product.php?prod ... 276&page=1
¿que decis?

Saludos, Gracias
Por Canduxa
planatlas escribió:Yo la veo muy bien, además viene bien equipada con servos, bateria y demas.
pedazo servos!! como no sean para un avioncillo de corcho mejor no los instales porque van a petar SI o SI..
Por calmato44
Hombre, depende el avion que tenga, no es lo mismo una tablita que una maqueta de 7 kilos de peso.
:mrgreen:
Por calmato44
Además, esos servos son normalitos, con 4,8 K de torque y piñoneria de plastico, que para un easy star van mas que sobraos, EMHO.
Por Nandox_cord
Bueno le he enviado un mensage a los de speedhobby y parece ke si me la pueden mandar, la emisora JR2610, pero he visto el hilo de la Graupner MX-12 que hay aqui en el foro y no se cual me combiene, son iguales, no? http://www.modellhobby-shop.de/Electron ... 530&p=8530
La Graupner MX12 pone entre parentesis (PMM) osea compatibled con la mayoria de receptores, que es lo que me interesa, es asi, no?
Saludos!
Por Nandox_cord
he leido un hilo que hay de la graupner MX12, pero esta es graupner MX12s, quisera que alguien con los conocimientos suficientes me acesorara, he googleado pero no encuentro mucha informacion y no quiero gastar a lo tonto

Gracias
Última edición por Nandox_cord el Vie, 03 Sep 2010 0:48, editado 1 vez en total.
Por Nandox_cord
tambien he visto esta muy bien de precio http://www.funnyrc.es/360-emisora-h-tec ... nales.html y una sanwa tb rondando lo mismo http://www.tienda2000.com/emisoras1.htm , pero no me decido no se cual me mereceria mas la pena, con cual me desemvolveria mejor, cual tien mas alcanze, fiabilidad y sobre todo que sean compratibles con los receptores coonas sintetizados que ya tengo.

Saludos.
Por HaGeN
si no te importa comprar en china: http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... _Firmware) yo he comprado ya varias veces y ningun problema, si la compras coge el modo de envio mas barato (con el caro es mas facil que te paren aduana) si quieres gastarte un poco mas, al estilo que habias puesto en el precio de la JR, podrias buscarte de 2a mano alguna cosilla un poco mejor como una ff7
Por treserresverde
Hola Nandox:
Yo vendo una Sanwa RD8000 con dos receptores de ocho canales por 100 euros.
También una DX7 de Spektrum en 2,4 Ghz , esta sin receptor y con la mejora de la batería de lipo,
igualmente 100 euros. De convenirte, me lo comentas.
SALUDOS..
Adjuntos
RD-8000 007.jpg
Spektrum-DX7 001.jpg
Spektrum-DX7 005.jpg
Última edición por treserresverde el Lun, 20 Sep 2010 17:43, editado 1 vez en total.
Por Nandox_cord
treserresverde muchas gracias por el ofrecimiento pero ya compre una Hitec optic sport 6 ch, despues de mucho pensar me gusto esa y la vi bastante asequible, pero de todas forma reitero gracias.

Saludos
Por calmato44
Yo desde que me compré una emi (Una FF7) y venia mala del vendedor (era de 2ª mano) paso de emisoras de 2ª mano, aunque sean baratas, las estreno yo. :wink: EMHO.
Por Nandox_cord
Por curiosidad, cuanto dura la bateria de esta emisora, es que no lo encuentro por ningun lado es la hitec opti sport 6ch, la bateria es de 1300Mha 6 celulas, si no me equivoco, me llego hoy y aun la estoy cargando, como pone en el manual 15 horas.

Saludos, Gracias
Por Carlos Moreta
Pues yo la verdad es que empeze con una emisora de segunda mano en concreto uns sanwa rd6000 y ni el mas minimo problema ahora es mi emisora para el simulador, aunque funciona perfectamente por si algun dia quiero usarla con algun avion.
Todo depende de la suerte que tengas y de la honestidad del vendedor.

De todas formas yo te recomendaria que te compraras una emisora de nivel medio, y en en 2,4 a ser posible que tenga para modulo extraible, es una inversion un poco grande al principio pero de la que no te arrepentiras en mucho años, mirate por ejemplo una wfly 09s o bien una ff7 o la dx7 son emisoras que no estan mal de precio y con unas funciones mas que suficientes para la gran mayoria.
Por treserresverde
Hola Tekels:
La Spektrum tiene dos años y medio, y es con la que vuelo en la actualidad todos mis modelos; el motivo de la venta es por la compra de la nueva DX8.
La Sanwa RD8000 es del año 2004 y con los receptores que se acompañan han estado volando hasta
hace dos meses que vendí dos aviones eléctricos en los que estaban montados (katana y yak)
Como puede verse en las fotos, ambas están impecables y en perfectas condiciones de uso, con plena "garantia".
SALUDOS..
Por cabot
Hola alguien conoce esta emisora (bycmo 2 canales), me puede valer para barcos y que alcanze tiene.Gracias
Por cabot
Hola treserresverde que alcanze tienen las emisoras y tienes los servos.Gracias
Por HOMEOCELL T.Mestre
Nandox_cord escribió:Por curiosidad, cuanto dura la bateria de esta emisora, es que no lo encuentro por ningun lado es la hitec opti sport 6ch, la bateria es de 1300Mha 6 celulas, si no me equivoco, me llego hoy y aun la estoy cargando, como pone en el manual 15 horas.

Saludos, Gracias
Hola, yo tengo esa emisora aunque ahora esta en el taller..........subida de tension en casa (cargando con el cargador de hitec...para una vez que lo uso, no lo recomiendo) y consiguiente rotura :? como me ocurrio a finales de julio o principios de agosto, le compre una sanwa rd8000 a un compañero de este foro, la sanwa era nueva....a lo que voy que me lio, la bateria me duraba una hora y media de vuelo con avion y casi el doble en simulador, pero supongo que debe depender del uso que le des, no estoy seguro de este punto.
Debe poder hacerse un calculo aproximado sabiendo el consumo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!