- Lun, 24 Jun 2024 19:09
Hola, me podrias aconsejar sobre una emisora? Necesito alguna que se puede conectar al Playstacion. Gracias y saludos.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Siip, solo debe comprar o hacer el cable que va de la emisora al ordenador, muchas emisora los cables de entrenamiento funcionan con algunos simuladores. En lo particular podría ayudarle solo con Futaba conector redondo o cuadrado a serial o usb y Spektrum que es bastante más fácil ya que solo es con "jacks" y entran por usb o el conector de micrófono de su ordenador, para todo lo demás en cuanto a cables y configuración de los mismos y los simuladores está el Capi y varios miembros del foro que manejan bien el tema simuladores, en mi caso nunca utilicé simuladores y con mis hijos los evite pero no hubo forma. Lo que si le recomiendo es dejar el tema de la playstation, no merece tanto tiempo y esfuerzo para no lograr nada, es realmente frustrante.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!