miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xyzabc
Hola, me podrias aconsejar sobre una emisora? Necesito alguna que se puede conectar al Playstacion. Gracias y saludos.
Por Capitán_Pattex
¿Pero para qué necesitas la emisora? ¿Y qué conectores tiene la playstation? Si no nos cuentas más...
Por pa22
Capi, la playstation tiene puertos USB, wifi y bluetooth pero configurar cualquier emisora es un dolor de muelas. Lo más indicado es que consulte en un foro de playstation o directamente con su cuenta de playstation en Sony. Meternos por aquí en ese jardín es complicado, los joysticks y demás accesorios tienen PWM pero no es el mismo de una emisora R/C.

Yo me harté de darme cabezazos con la de mi hijo y al final utilizó el simulador en el ordenador, quizás si es una play5 sea menos problemático pero hasta la 4 es casi imposible .... Es el problema con las videoconsolas y los "gamers".
Por xyzabc
Gracias por vuestras respuestas. Hay alguna posibilidad de utilizar la misma emisora en el campo de vuelo y en el simulador?
Por pa22
xyzabc escribió:
Mié, 26 Jun 2024 20:41
Gracias por vuestras respuestas. Hay alguna posibilidad de utilizar la misma emisora en el campo de vuelo y en el simulador?
Siip, solo debe comprar o hacer el cable que va de la emisora al ordenador, muchas emisora los cables de entrenamiento funcionan con algunos simuladores. En lo particular podría ayudarle solo con Futaba conector redondo o cuadrado a serial o usb y Spektrum que es bastante más fácil ya que solo es con "jacks" y entran por usb o el conector de micrófono de su ordenador, para todo lo demás en cuanto a cables y configuración de los mismos y los simuladores está el Capi y varios miembros del foro que manejan bien el tema simuladores, en mi caso nunca utilicé simuladores y con mis hijos los evite pero no hubo forma. Lo que si le recomiendo es dejar el tema de la playstation, no merece tanto tiempo y esfuerzo para no lograr nada, es realmente frustrante.
Por IñigoLdx
Hola xyzabc
Curioso Nick el tuyo.
Yo tengo funcionando con mi Play 4, la emisora Radiomaster Zorro. Lo explica muy bien en Youtube "Burdfamfpv", como instalar la emisora, que por otra parte es muy sencillo el procedimiento.
Podrás usar los Simuladores que tengas y funcionan perfectamente, por ejemplo, yo uso: AceCombat-7 y Air Conflicts-Pacific Carriers que es el que más me gusta.
Un saludo.
Por pa22
Excelente, las RADIOMASTER son multiprotocolo y van más dirigidas a multicopteros.

En todo caso, mira en RADIOMASTER si la certificación FCC aplica a la CE, hasta donde recuerdo el protocolo 2.4ghz ELRS (es el protocolo original RADIOMASTER) no está aprobado en la CE, las RADIOMASTER que he visto vienen con protocolos compatibles LBT y DSMx (frsky, hott, spektrum, etc.) aunque quizás eso haya cambiado, otra cosa con la RADIOMASTER es el consumo de las baterías, no tengo ni idea esa zorro pero siendo una Clase COMPACT a saber que baterías usa y su rendimiento y consumo.

Mira bien los comentarios, el 90% dicen que no han logrado conectarla a una PS5 quizás sea por la conexión remota (BIND), ya ni pensar en cualquier PS anterior. Con las emisoras Clase COMPACT hay que ir con cuidado, la gran mayoría hasta donde he visto las revisiones por usuarios no las califican como fiables, tienden a fallar por cambios de temperatura/humedad y los micro módulos son bastante delicados.

Sobre la Zorro, la desconozco pero si es RADIOMASTER debe ser una buena emisora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!