- Lun, 04 Jul 2011 20:56
Hola, soy Peteee, nunca he preguntado en este subforo, pero siempre hay una primera vez; tengo una emisora f-9 que utilizo para aviones y helis:el problema se me ha planteado cuando he decidido comprarme una carisima lancha a escala de graupner, y para ahorras costes pense en utilizar mi vieja Sanwa(AM) de volante con casi 20 años encima y que nunca me dio problemas en la pista asimismo quiero utilizar un variador Novak con marcha atras con mas de 10 años y relativo poco uso;¿Porque?pq quiero aprovechar el variador con marcha atras;.si supiera configurar m f-9 para que fuese el cacharrito marcha atras.no lo dudaria ni un solo momento..pero no se.
La pregunta(porque no soy campeon de natacion precisamente)es¿me puedo fiar en el agua por alcance ,por la emision en Am de esta emisora?¿, que alcance es seguro? ¿,es mas fiable comprarse una de las actuales de tres canales y volante de 2,4G?, seria mejor utilizar otra que tengo en otro coche de fm algo mas moderna y mas cara?Gracias
La pregunta(porque no soy campeon de natacion precisamente)es¿me puedo fiar en el agua por alcance ,por la emision en Am de esta emisora?¿, que alcance es seguro? ¿,es mas fiable comprarse una de las actuales de tres canales y volante de 2,4G?, seria mejor utilizar otra que tengo en otro coche de fm algo mas moderna y mas cara?Gracias