miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fcobo
tengo un piccolo v2 y una emisora lexors 4+1. me gustaria segir prosperando en esto de los helicopteros, pasar a un zoom o t-rex, tal vez un gasolina. Mi preupuesto a corto plazo es reducido, y he pensado empezar pòr comprar una hemisora decentilla que me sirba para bastante tiempo. la que mas he oido hablar es la futaba ff7, la vi por 145e sin baterias ni cristales. me aconsejais esta o alguna otra, cual? y por que?
gracias
Por not
futaba es sin duda una buena marca, esa es una buena eleccion, si no tambien piedes elejir jr la max66 o la 378, las dos vienen con baterias i con microreceptor spcm, la cual cosa es de agradecer.
Por Fcobo
La que yo digo viene la emisora pelada.
Crees que deveria cojerla con servos y receptor?
Los servos que vienen me serviran para cualquier modelo?
Un saludo gracias
Por not
si vas a meterte en micro modelos casi mejor sin servos ya que no te van a servir de nada otra cosa es el receptor, si trae uno pcm, valel la pena ya que si luego lo quieres suelto vale casi la mitad que el equipo completo..., vale la pena si es micro claro sino no te vale para nada...

No conozco que tipo de recepror lleva la ff7, pero supongo que te viene uno...pcm normal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!