miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por miritono
Buenas, pues nada el titulo lo dice todo, tengo en mente comprar una emisora para un heli de 6 ch, como ahora no tengo la economia muy bien pues busco algo bueno en relacion calidad precio. Los clones que tal funcionan?
Por cierto, si compro una emisora que tengo que cambiar del heli? Estoy un poco verde en esto.

Gracias.
Por cenutriodj
Hola, por lo poco que se tienes que cambiar receptor si cambias de emisora esto en 2.4GHz ya te digo que no controlo mucho que tambien soy novatillo a ver si te ayuda algun forero pro, respecto a los clones ni idea de echo yo tambien ando mirando emisoras para un 6ch.
Saludos.
Por miritono
Lo primero gracias por contestar. Por los de los post sobre el tema ya los he estado mirando pero sigo sin aclararme sobre qué es lo que tengo que cambiar, los servos?, el receptor?, es conveniente cambiar el giro?, ....

Salu2.
Por aerodjmarko
si la emisora es de 35 te valen la mayoria de receptores normalitos de 35,solo as de poner el cristal correspondiente,para 2,4 necesitas cada modulo con su marca o hay algunos que son compatibles entre ellos pero yo solo me fio de assan y futaba ya que son los que utilizo normalmente y hasta el momento ni 1 sola interferencia
Para barato y medianamene bueno turnigy o eurgle con modulo assan,una emisora es una inversion a largo plazo,no se estrella como los aviones,yo tengo la T7c y la T10c de futaba y creo que tardare en cambiarlas un tiempo...por eso merece la pena comprar algo en condiciones
Lo de que hay chorrocientos de post sobre este tema.......lleva razon,es cueston de leer un poco que esta todo mas que contestado
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!