miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ramalma
Bueno, soy nuevo en este arte de volar y me he comprado, despues de leer muchos foros, el easy star pero tengo una duda con la emisora.
Resulta que los "que saben" en un club que frecuento siempre dicen que las emisoras chinas no son de fiar y que la compra de la emisora, siendo tal vez lo unico que deba durar mucho tiempo, debe ser de calidad y por ello desechan las chinas y me recomiendan un 6 canales de marca cuyo coste es, como todos sabeis, muy superior (marcas tipo futaba o similar). Desconozco las prestaciones de una y otra por lo que me veo incapaz de comparar.
Quisiera saber, de aquellos que tienen experiencia, cuales son las prestaciones de ambas emisoras para poder escoger y tambien vuestra recomendacion
gracias
Por Mentor
Wenas y bienvenido, como te han dicho en tu club, las chinas no son de fiar, pero yo creo que depende de gustos y sobretodo SUERTE, porque ami ya me tiro un avion en su primer vuelo un WFLY. Si quieres una china comprate la WFLY 08 pero creo que es cuestion de SUERTE. Si quieres una ya buena hay la Sanwa de 4 canales, simple y van perfectas. Ahora Spektrum a puesto en venda la nueva DX5, otra emisora 2,4 muuuy simple y para volar uneasy star vas sobrado, si quieres ya una un poquitin mas avanzada la DX6I es una opcion o las de Multiplex o alguna que tu dices Futaba como la 6ex o la ff7. Depende donde busques cambia el precio, la pega de Spektrum es que un receptor te vale bastante dinero.

Salu2
Por linnker
Yo tb tengo la misma duda, pero mirando precios y prestaciones creo que me pedire una dx6i
Eso si, como dicen, los receptores valen uns 50 dolares

Salu2
Por Mentor