miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
Hola queria pedir algunas opiniones, a que emisora comprar, Futaba, Multiplex, ó Hitec, me han hablado muy bien de todas, actualmente tengo futaba, pero me han comentado que la Hitec (aurora) va muy bien, ¿que opinion teneis de esta emisora? gracias.
Por Zeratul
Esta emisora (aurora 9) tiene un post más abajo para ella sola (en realidad hay varios). En cuanto a cual elegir, eso es al gusto de cada uno y de su presupuesto. Creo que las tres marcas son marcas de calidad, y tanto la Aurora 9, como la 10C, como la Royal Evo son buenas emisoras. Mirate sus manuales, características y decide por ti mismo.
Por escabel1
Yo me pillaria la aurora, lo malo luego será que los receptores costará mas encontrarlos, pero yo me arriesgaba.

La futaba de 8 canales la he visto en vivo y es muy maja.

Saludos
Por Zeratul
Hombre, la FF7 como que se queda un poco corta comparada con la Aurora, yo supongo que querrá algo del tipo FF10 o la nueva FF8...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!