miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por bellido
hola tengo una dx6i y estoy contento con ella , pero para los helis de glow mesesito mas canales he pensado en la dx7 ,

no se si sera pequena haun , en fin ¿ cual me aconsejais?

gracias.
Por manu calderon
hola.
as pensado en la jr dsx9? es como la dx7 de spektrum pero de 9 canales y de la marca JR.al igual que la dx7 esta es en 2.4 ghz y es compatible con los receptores de la marca spektrum.

un saludo.
Por bellido
si bueno la he visto y la diferencia de los dos canales es bastante en dinero,
la dx7 sale 285 €
la dsx9 sale 500€

tu saves donde la hay mas economica????
Por manu calderon
hola.

pues en hobbycity la tienen por 510 dolares mas envio, que con el cambio de moneda sale por los 378 €uros. esta emisora es igual que la 9x, solo que en vez de 35 mhz esta es en 2.4 ghz, es una emisora muy completa, tanto para avion, como helis.

un saludo
Por bellido
bueno si, en 2,4 es mejor, y sale por 537 con los portes es decir 400€
pero ni hay estan a cero los chinos esto no se que le pasan que estan a cero en casi todo, baterias ,palas , variadores etc...
Por gorafe
hola estoy interesado en comprar una dx6 para pasar a seis canales,me gustaria saber si es paca emisora sabiendo que soy novato en esto y para lo que la quiero es para un copterx-450 que me quiero comprar.Me gustaria saber donde la puedo conseguir mas barata y si las instrucciones las podre conseguir en español.un saludo
Por RobertoG
gorafe escribió:hola estoy interesado en comprar una dx6 para pasar a seis canales,me gustaria saber si es paca emisora sabiendo que soy novato en esto y para lo que la quiero es para un copterx-450 que me quiero comprar.Me gustaria saber donde la puedo conseguir mas barata y si las instrucciones las podre conseguir en español.un saludo
Si qiueres algo barato en 2.4, el otro día estuve hablando con uno de mi club que tiene esta y habla maravillas de ella.
Yo aún estoy en 35 a la espera de que se aclare el panorama de los 2.4 un poco más.
Por bellido
bueno la dx6 esta bien , pero a mi se me quedo pequeña , por el tema de los helis de glow, pero para el 450 yo estube muy contento con ella y ademas la he visto miy baraticas por hay, tambien hay otras de 9 muy baraticas sobre 70 euretes.
Por gorafe
he estado mirando los post de la turning 9x y parece que esta vien en cuanto a calidad precio.por lo que me estoy pensando en comprarme una.tu que opinas?.un saludo
Por gorafe
se ve bien,pero no se si pillarmela con los modulos assan que dicen que viene con dos receptores yo lo he leido en la seccion de la turnig,pero no se,porque en principio la quiero para comprarme el simulador phoenix y luego pillarme un coptrex 450, puquita poco.tu que heli tienes?.un saludo.
Por gorafe
entonces te vas a comprar la urgle o todavia estas indeciso.yo esque no se que hacer la verdad .en cuanto al helicoptero el t-rex se sube un poco de precio no?.un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!