miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por PABLOG
Pues eso que emisora me recomendais?.En este momento tengo una Hitec eclipse 7 canales FM,desde hace 3 años y estoy muy contento con ella.Quiero pasarme a la gasolina y me hace falta una emisora en PCM.Y ya puestos a gastar pues queria una un poco superior en en PCM claro.
A poder ser que pueda aprovechar los receptores de Hitec de 7 canales que tengo unos cuantos que son FM.
Venga un saludos a todos , espero vuestros comentarios,opiniones etc.
Por Sami
Supongo que tu Eclipse es la antigua, yo tengo una y si que emite en PCM de todas formas despues de esta yo te recomendaria una JR, yo he pillado una 3810 y esta muy bien pero la que mas me gusta es la Graupner MX22, es el hardware de la JR de 9 canales pero el soft es muy parecido al de la MC24, mas potente que el de JR.
Por AntonioE
Creo que la Eclipse 7 nueva emite en un sistema llamado QPCM que solo usa Hitec y que segun tengo constatado por gente de mi club que la compro y la devolvieron, da bastantes problemas.
Y tengo entendido que las de mi club no fueron las unicas que dieron problemas.
Por Sami
Antonio, la mia es de las nuevas y en mi club hay otras 5 mas y todas van perfectas, creo que por su relacion calidad/precio es una gran opcion, si se le pudieran ampliar las memorias y tres detalles mas no me habria pillado ninguna otra, yo estoy muy contento con ella y la gente que conozco tambien.
Por AntonioE
Hola SAMI, me imagino que si lo que yo comento se ha dado en mas emisoras, HITEC habra puesto solucion al problema, es mas no lo dudo en absoluto.
Yo antes de comprarme de FF9 estube mirandola por lo que tu comentas, pero desisti por los problemas que habian tenido en mi club.
En fin, la verdad es que la emisora tiene muy buena pinta y seguro que funcionando sin problemas vale mas de lo que cuesta.

Un saludo.
Por PABLOG
y que os parece la mc-24,es complicada de progamacion? tiene instrucciones en castellano y el soft lo tiene en castellano?
Por Sami
Hombre, la MC24 es una gran emisora, esta claro pero...

- Lo primero que tienes que decidir es el tipo de emisora que quieres, es decir, tipo europeo (grande con forma de pupitre y colgar) o americano (las pequeñas de tener en la mano).

- La MC24 ya tiene sus añitos, eso se nota sobre todo cuando la abres y ves el Hardware pero su software sigue siendo de los mas punteros, junto con las Multiplex son las emisoras que mas cosas y de mas formas diferentes te permitiran hacer lo que te de la gana.

- Si vuelas veleros con varios servos en alas es de lo mejor por las posibilidades que te ofrece.

- Si te gustan las de tipo americano pero tambien te gusta el tipo de programacion de la MC24 pues entonces tu emisora seria la Graupner MX22 (hardware de ultima generacion y software a la altura de su precio)

Anguera te puede proporcionar el soft y los manuales en castellano aunque personalmene prefiero siempre el soft en ingles ya que casi todas las emisoras vienen asi y es mas facil adaptarse y poder programar varias emisoras sin casi tener que leer los manuales.

Al igual que me pasa en el curro prefiero la documentacion y los menus en ingles que una traduccion al castellano, queramos o no, es lo que impera en RC y algunas cosas traducidas al castellano suenan raras despues de estar mucho tiempo manejandolas en ingles.
Por PABLOG
OK sami veo que te gusta mucho la mx22 , creo que seguire tu consejo,
gracias por todo,ya te dire como va cuando la compre.
saludos.
Por Sami
A mi me gusta, pero yo en tu lugar lo que haria es bajarme los manuales (se pueden descargar de internet) de los modelos que mas te gusten a ti y perder algo de tiempo en leerlos, asi podras saber de primera mano cual es la que mas se adapta a ti.

Una emisora puede ser genial para un velerista de F3F y ser malisima para uno de Helis, debes de comprar la que mejor se adapte a ti, a tus aviones y a tu forma de volar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!