miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por syryus
Hola soy nuevo en esto del aeromodelismo. voy a comprarme una emisora que quiero que me sirva tanto para avion como para helicopteros y no se cual comprar. he visto una Futaba FF7 y una Futaba 6EXA. ¿Estan bien estas que he mencionado? ¿cual me recomendais?

Gracias adelantadas :D
Por Jaime
Hola, yo tengo la FF7 y si tuviera que elegir ahora, seguramente cogeria la Multiplex Cockpit Sx.
En un este hilo hablan ampliamente sobre ella.
Por noite369
Pues.. la FF7... ejem, es una buena emisora pero si lees un poco mas abajo veras un post donde varios hemos tenido problemas con ella con la consiguiente perdida de algun modelo por su culpa...
En mi club tenemos varias y ya somos dos los que nos ha fallado.

la mia espero tenerla reparada para septiembre, tres mesecitos de nada....

saludos
Por Chu
La Graupner-jr mx12 es un pedazo de emisora, tienes un hilo que se habla mucho de ella y ademas sale economica S/150€ y si te lo puedes permitir la mx16 sintetizada por unos 260€ y 8 canales, vamos por lo mismo que la FF7 pero con 8 canales y sintetizada. yo no es por hablar mal de ninguna, yo no he tenido futaba, pero no me explico como el receptor que viene con la FF7 con un golpe se le jode a un amigo, deja mucho que desear mucha fama pero poca chicha.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!