miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por acrobatic
ola a todos, actualmente tengo una emisora futaba 4ex y vuelo un bossanova. Quisiera cambiar de emisora ya qe esta se me a quedado un poco pequeña y me quisiera comprar una emisora qe tuviera dual rates exponenciales mezclas como flaperones, etc , trims dijitales. Mas o menos eso es lo qe quiero pero no em quiero gastar una gran cantidad de dinero ( lo menos posible ya qe no trabajo) ¿ qe emisora me aconsejais que tenga estas caracteristicas?? un saludo y gracias de antemano.
Por Javica
Has pensado en vender la tuya?
Yo la pondria en venta, y mientras se vende o no, vas ahorrando y con lo que tengas ahorrado mas el empujoncillo de la venta de la de cuatro canales entonces te sientas delante del ordenador y empiezas a mirar los precios de las tiendas y como no tendras radio, te decidiras enseguida.
Un saludo.
Por rilos
En ese plan que dices tienes la FF7 de futaba y la colpix sx demultiplex por unos 250 € aprox, 7 canales con mezclas variadas, dual rate y exponenciales etc etc.

salu2
Por acrobatic
ola si es mas menos la qe tenia vista, la qe no conozco es la copkit nose mirare como es. y si javica la emisora esta en venta, la vendo con mi entrenador aora a la espera pero de todas maneras gracias y hacepto mas opiniones saludos.
Por Alejamdro
Tambien si quieres y te lo permite el bolsillo puedes pillarte un JR/GRAUPNER que son muy buenas hemisoras.
Por Javica
No lo dudes, a pesar de que te cueste ahorrar comprate la mejor que puedas, aunque tardes un poco mas.
Piensa que no es un avion que puede acabar hecho astillas en un instante y que te durara mucho tiempo, y en un futuro ni te acordaras de lo que pagaste por ella.
Un saludo.
Por alejandro gil
yo tengo la cockpit sx y no la cambio por la ff7 ni loco, es perfecta, lo tiene todo esta sintetizada, yo voto por la cockpit a ciegas!
Por jesús n.mosquera
pero ¿que pasa? :( ,colegas nadie recomienda algo en 2,4 ghz, solo veo sugerencias "irresponsables" :D
Por Javica
JIJI!! tienes razon. Pero ya se sabe: "mas vale malo conocido.."

PD: la cokpit emite PCM?
Por alejandro gil
no, no tiene pcm eso es de futaba pero tiene ipd en los receptores, es infalible, no me ha entrado ninguna interferencia en vuelo nunca, tuve unos problemas durante un tiempo con el cularis, saque la antena por fueras y bon voyage interferencias
Por jorgito el de las alas
Mirate la FF9 con solo el emisor sin servos ni receptor es lo mejor y asi te cuesta 250-300 creo que era ese el precio.
Por JQA
MALAPATA escribió:pero ¿que pasa? :( ,colegas nadie recomienda algo en 2,4 ghz, solo veo sugerencias "irresponsables" :D
Tal vez porque es más irresponsable recomendar lo que no se conoce :roll:

La "ventaja" de las 2´4Ghz se iguala con un poquito de sentido común y organización en el campo de vuelo. Por ejemplo en mi club, no recuerdo accidentes por interferencia desde hace muuuucho tiempo. Y todo gracias al sencillo método de apuntar la frecuencia en una pizarra y esperar unos minutos a que baje el compañero para poder volar.
Por acrobatic
Hola a todos. La verdad qe estoy entre futaba ff7 y la multiplex sx. Me inclino mas por la futaba por la verdad es = qe la multiplex solo qe no es sintetizada, trae cuatro servos ( que me hacen falta), tiene los stick largos, le puedo poner mis baterias de 2000 milis y le puedo hacer el pupitre (yo no soy capaz de volar sin el) ya qe en la multiplex se lo tendria que comprar ya que tiene una forma diferente. Ahh en mi campo tambien llevo mucho tiempo si ver un accidente por interferencia ya qe tamben usamos la simple pizarra para las frecuencias qe va de pm :) . Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!