miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pcj3es
Hola a todo el mundo, quiero comprar una emisora y se me plantea la duda de que modelo elegir, dudo entre la FF7 de futaba, la nueve de 2,4 GHz y la cocpit SX de multiplex, las 3 por lo que he visto estan en una linea de precios similar, en principio volare aviones de sencillos y quiero empezar a volar helicopteros. La emisora que he tenido hasta ahora es la comander y la verdad no me puedo quejar de su resultado ya que la he usado cerca de 15 años y jamas me ha fallado salvo por alguna interferecia de otros usuarios, por eso me fijo en la de 2,4 GHz, que la cockpit sea sintetizable entiendo que poder cambiar de frecuencia es un gran que, y la FF7 se que para helicopteros va bien.

Me gustaria saber vuestras opiniones, y cuantas mas me deis mejor.

Saludos a todos y buenos vuelos.
Por BoezA
Hola, yo tengo una FF7 y una FF9, vuelo helis y si es hoy que no tengo emisora y tengo que comprar una ya me iria de cabeza a las de 2,4 GHz

Un saludo
Por miguelonete
cockpit sx.

yo tengo la FF7 y se me ha quedado obsoleta en cuanto he comprado un avion con flaps y alerones... con la cockpit sx no tendria que haber comprado otra... además de que es sintetizada (todo el espectro de frecuencias a tu alcance sin cristal) yo prefiero que el 2,4 experimenten otros, además como alguien lleve un microondas portatil (por ejemplo) tapa la banda de 2,4Ghz entera, tambien ahy moviles en 2,4 etc etc. en su defensa tiene que va cambiando de frecuancia muy rapido y no te enteras de las interferencias, pero en mi opinion eso no es mas que una fuente de problemas, además de tener que cambiar todos los receptores...
dudo entre la FF7 de futaba, la nueve de 2,4 GHz y la cocpit SX de multiplex
supongo que ese nueve será nueva, no? por que la de 9 se va de precio...
Por pcj3es
Entonces BoezA que te parece la futaba de 2,4 GHz, la ves apropiada, o corta de canales?
Por Estoner
Hola. Si me permites el inciso, la futaba de 2,4 es solo de 6 canales y muy muy basica a no ser que tenga la ff7 y te compres el modulo de emision de 7 ch.
Otra opción es la ESPEKTRUM DX7 que es un poco cara pero en software está muy bien y tiene 20 memorias ( y es JR que es calidad garantizada).

Tambien puedes esperarte un poco y pillarte la PCM9 2,4 de JR que es la polla de emisora o la 12z de futaba en 2´4 que ya se van de precio, pero seguro que con estas últimas no te quedarás nunca corto.

Unn saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!