miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por radikal
bd

estoy interesado en la compra de una emisora para vuelo de helis y aviones.Habia pensado en la futaba ff7 y e jr x378. pero no se que diferencias hay entre ellas. creo que jr es pcm. me podriais indicar sus diferencias?jr eesmala emisora?no se suele hablar en el foro de esta marca

un saludo
Por Sixto
Lo mismo me pregunto un buen amigo y de la tienda salimos con una jrX378, creo que es un poco mejor que la FF7 pero no te creas que una tiene un 10 y la otra un 0, es cuestión un poco de gustos.

En cuanto a lo que dices de jr es pcm, no es así, ambas pueden emitir en PCM o PPM (se configura en el software) en la futaba se puede selecionar entre PPM o PCM "normal" mientras que en la Jr puedes optar por PPM sPCM o zPCM ¡Creo! (Con tantas iniciales me hago un lio).
Lo que pasa es que ambas traen en el Kit un receptor PPM. Si luego quieres pasarte al PCM tienes que comprarte un receptor que lo sea.
La diferencia es que los receptores PCM de futaba son bastante mas caros que los de JR y NO son compatibles con los de jr y viceversa claro, aunque los ppm si que lo son.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!