Marco Castro escribió:
Tambien puedo decir que openTX esta muy bien, pero que la taranis en si, ES UNA PUTA MIERDA. Y no por el software, sino por la fabricación, solo hay que ver la cantidad de repuestos que venden para ella, desde bloques de sticks, hasta PANTALLAS, por no hablar de las carcasas frontales y que los interruptores duran dos telediarios.
con la Taranis Plus han dado un salto de calidad en general, esos problemas eran más del principio.
pero es cierto que una JR de 9 canales de esas como he tenido + el openTX sería la combinación perfecta.
el hecho de vender recambios por separado significa que tienen otro modelo de negocio....
tampoco tienen un distribuidor chupando del bote sin traducir los manuales, porque venden directamente a la tienda
a Graupner tambien le convendria vender piezas por separado, así el cliente se ahorra los gastos de envio de varios viajes
que tu desconozcas los problemas no significa que no los tenga....
Marco Castro escribió:Como bien decian en el hilo de la HORUS, una taranis, mejor fabricada y con materiales de calidad, hubieran triunfado.
por lo que veo has seguido el otro hilo y como has comprabado he sido el único en ponerle pegas a casi todo porque nunca he sido un fanboy de pacotilla ni me pagan para elogiar un producto incluso habiendo recibido muestras para probar.
de hecho en ese hilo hay uno que se ha vendido por dinero a rc innovations y para el todo era perfecto, asi que no le hagais caso cuando un beta tester no saca ala luz ningún defecto
pandereto-u2121/
Marco Castro escribió:Cuando inviertes en una emisora se supone que es para tenerla algunos años, mas de cinco, por lo menos... todas las taranis que conozco con mas de 2 años da pena verlas.
por eso te dije que han mejorado su calidad en las ultimas revisiones y hay opiniones diversas, unos dirán que es igual o mejor que JR y otros piensan diferente
los chinos suelen usar moldes de peor calidad y les recomiendo que fabriquen los sticks 100% aluminio y a su vez consiguen que sean más suaves al tacto, cosa que Graupner nosé que tipo de invento es ese de dabricar piezas de aluminio a medias...
Marco Castro escribió:Y no tengo nada en contra de taranis eh, como he dicho opentx esta muy bien, y el sistema de emisión va estupendamente, pero todo tiene que estar a la misma altura.
yo prefiero que esteas en contra a que esteas a favor de algo y no digas lo que piensas de verdad.
otros tolais fanboys radicales no saben lo que es hacer auto crititica, les va la vida y solo aceptan que lo que tienen es lo mejor
Marco Castro escribió:Futaba es una marca de reconocido prestigio, pero le pasa lo que a multiplex, y el motivo por el que me cambie a graupner, el coste de los receptores es elevadisimo.
te retratas solito y reconoces abiertamente que hay marcas mejores pero el precio de los receptores te ha hecho cambiar y no por la calidad del material. toda tu defensa por Graupner se desploma... por lo tanto estás recomendando un producto para ti y no para la persona que pregunta
Marco Castro escribió:Algo que en graupner han sabido rentabilizar, y cada vez estan ganando mas adeptos. Que si, que graupner hace menos cosas que la taranis con openTX, estamos de acuerdo, pero cuando vuelas un avion, o un velero, al final es sota, caballo y rey, todos usamos las mismas mezclas, y si algo no lo tienes, te lo haces, que hay mezclas libres.
a parte de mezclas hay muchas otras cosas que para ti siempre te han parecido mariconadas y has pasado por el aro como todos, vease ''pantallitas de color''
eso de que han ganado adeptos debe ser en Asia, es lo que pretendian sacando emisoras mediocres de color a bajo coste.... mucho ruido y pocas nueces....
Marco Castro escribió:Al final es valorar la inversión, me quiero gastar ahora 200 y dentro de dos años otros 200, o me gasto 400 ahora y me olvido 5-10 años?
si la marca es innovadora prefiero gastar 200 cada poco que convivir con un producto desfasado durante 10 años
Marco Castro escribió:Y lo mas importante, faltar al respeto a otra persona porque opina distinto es de una falta de educación impresionante, y eso de inflar la cara a ostias.... como que sobraba. Y en ningun momento he visto que Juan Manuel te atacara de ninguna manera, simplemente respondio a tu comentario, como siempre, vertido con una soberbia desmesurada.
es un insulto claramente a mi inteligencia y eres complice porque le apoyas, yo he dado mi opinión y el bocachancla ese quiere que yo encima le dea explicaciones porqué no me parece Graupner la mejor emisora.
¿¿ tengo que decirle lo que quiere escuchar para que duerma feliz o algo ??