miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hace poco he estado en China de turismo y me he venido totalmete alucinado del nivel que tienen, es la gran fábrica del mundo.
.Tienen su propio progama aeroespacial y también van a sacar aviones comerciales, ahí si que darán garantia de producto :D , pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando
.Nadie ha dicho que de raiz todo lo oriental sea malo, solo que las garantias de un producto determinado no pueden ser del todo satisfactorias.
en eso tienes razon,,,, siempre te puede tocar la china y gastándote la pasta....yo he acabado muy decepcionado con spectrum... con ninguana emisora he tirado tantos helis y aviones como con esa emisora...supongo que me toco la china...
y si los que conocéis a fondo la tarantis.. estáis contentos con ella.. pues debe ir bien... ahora bien.... la programacion es sencilla? yo creo que la graupner no es de las sencillitas...
m
Felix Barrao escribió:Chico, no se qué hacéis con las emisoras, yo la tengo hace un año y está como el primer día.. Respecto a la estabilidad de OpenTx, me quedo en la versión "aceptada" por FRsky, ( 2.1.6) aunque van por la 2.1.8.
Si, vuelo jets de queroseno con la taranis, y conozco a 2 personas mas, cero problemas.
Jaime, yo me creo tampoco los duros a peseta, pero te aseguro que hay muchos duros a 10 pesetas.
Marco Castro escribió:Pues mira, precisamente esa rotura de sticks se estuvo comentando no hace mucho, esa rotura es muy rara y menos para hacerla con un dedo. Y casi todos piensan que a ese tio se le cayo la emisora al suelo.
no es casualidad porque no es la primera vez que ocurre y tambien se rajan otras partes de la carcasa por usar plasticos de baja calidad.
http://www.rc-network.de/forum/attachme ... 1388675222
http://static.rcgroups.net/forums/attac ... 112986.jpg
http://static.rcgroups.net/forums/attac ... halter.JPG
http://static.rcgroups.net/forums/attac ... der001.jpg

tu teoría sobre la Taranis era que la venta de repuestos significaba mala calidad, joder 80 euracos minimo por un solo stick manda cojones!!
http://www.der-schweighofer.at/wg/2019/ ... rc-anlagen
Compañeros del foro, vamos a intentar entre todos crear un ambiente agradable, y sin malos rollos.
Cada cual tiene derecho a dar su opinión, pero comentarios como el de Don Pablo de "te inflo la cara a ostias"
no van a ser tolerados en este foro. De modo que os invito a calmar los ánimos, y a tratarnos todos con respeto.
Cada cual tiene sus gustos y preferencias, pero no por ello debemos calentarnos y atacar a otros compañeros.

Un saludo a todos.
Al final nos podemos aqui pasando meses discutiendo este tema, en mi caso no arriesgo mis aviones con un producto de baja calidad por muy bueno que sea el software y muy bueno que sea el sistema de emision, y repito, tanto del software como del sistema de emision no tengo quejas. Pero como he dicho ya varias veces, el hardware no esta a a la altura.

Mi opinion es que una emisora es una inversión para años y seguire obrando en consecuencia en el futuro, al final, el autor del hilo es el que tiene que decidir que emisora quiere comprar en base a su presupuesto, yo he dado mi opinion, otros han dado la suya y al final que si manzanas porque son manzanas y que si peras porque si son peras.

Asi que por mi parte, se acabo el hilo, sino, repito, podemos estar aqui meses sacando fotos e hilos de otros foros :)

Al creador del hilo................................. pillate una graupner!!!! :mrgreen:

Ale!! Saludos!!!
Yo también voto.... Por graupner ........ :D :D :D .
Aunque por los comentarios de Félix,e S un Aero modelista de mucha experiencia.... que conozco y respeto su opinión , parece que la tarantis... También es buena opcion.

Echa un ojo a los manuales de ambas . Sus funciones... Y la que más te.convenza.
A veces una simple función es la que te hace decidir.....
Yo no le voy a recomendar una en concreto, pero si que sea un sistema fiable y probado pero ademas que tenga un servicio tecnico en España y cuando digo España no es que tu la envies a un distribuidor y la mande a Alemania o la conchinchina para que este tu emisora varios meses para reparar una tonteria, no, que sean capaces y autorizados a hacerlo ellos, desgraciadamente algo se puede romper por un descuido y no tienes porque quedarte meses sin emisora. O, con repuestos de facil adquisicion para hacerlo tu mismo.
Decide tu.
incluso teniendo servicio tecnico en españa no significa nada, la mayoría de tecnicos son unos inutiles y cuando no encuentran el fallo te la mandan para Alemania y te quedas 2-3 meses sin emisora
la ventaja de Frsky es que por 500 euros te compras 2 emisoras y tienes una de repuesto para estos casos o compras directamente las piezas y la arreglas tú.
Hola a todos,
bueno yo al igual que Marco creo que no hay más que hablar, todo esto al final no lleva a nada objetivo ya que para cada uno lo suyo es lo mejor, es cierto que para gustos colores, pienso que todas las marcas tienen sus cosas positivas y sus cosas negativas, tampoco digo que uno tenga que se ingeniero informático para poder programar una radio con infinidad de posibilidades ya realmente no usamos ni un 25% de la radio... yo a día de hoy con mi MZ24 voy más que sobrado, no puedo hablar mal de la Taranis ya que sólo la he visto a compañeros y ni la he trasteado, pero como puedo permitirme gastar un poco más, no me complico y voy a lo seguro, yo también recomiendo la Graupner.
Un saludo
Hola chicos muchas gracias a todos por vuestra voluntad de querer ayudar a decidirse a otro forero.

Esta decidido

Graupner Mz18

Ahora me encuentro en Roma y regresó el domingo.

En cuanto llegue me la pillo.

Seguro que no me arrepiento y que tendré emisora para añossssss

Gracias a tod@s
jaimerioco escribió: Aunque por los comentarios de Félix,e S un Aero modelista de mucha experiencia.... que conozco y respeto su opinión , parece que la tarantis... También es buena opcion.
la Taranis tambien te permite aprovechar un modulo Multiplex o Jeti y ver la telemetria en pantalla (sin usar pantallas externas)

http://www.rc-network.de/forum/showthre ... rter/page9
En la liga de f5j de Cataluña. Prácticamente todos usamos la Taranis, yotubr muchos problemas con fuselajes de carbono hasta que me pase a laTaranis, para mi hay duda, pero tienes que saber manejar el pc para sacarle todo el partido, no hay límites para esta emisora y por si fuera poco hay héroes que la actualizan periódicamente y todos nos beneficiamos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!